miércoles, 23 de marzo de 2011

Remedios caseros para la presión arterial baja

Publicado el 9 de marzo de 2011 en enfermedades del corazón

Debe consultar al médico si el problema es grave, pero uno también podría probar los remedios caseros para la presión arterial baja mencionados a continuación en caso de casos muy leves o con receta médica previa consulta a un médico.

La fuerza ejercida por la sangre que circula dentro del cuerpo en los vasos sanguíneos se conoce como la presión arterial. Compuesta de signos de vida vital como derrotó a corazón, tasa de temperatura de la respiración. Presión arterial pasa a ser generados por el corazón de bombear la sangre en las arterias y está regulada por la respuesta de las arterias para el flujo de sangre.

Presión arterial baja resultados en la reducción del flujo de sangre a través de las venas y arterias. Debido al flujo de la sangre está bajo, oxígeno y otros nutrientes no llegan a los órganos vitales como el corazón, los riñones y el cerebro etc. causar daño permanente.

Remedios caseros para la presión arterial baja
Mencionan a continuación son algunos de los eficaces remedios caseros de baja presión-

Tomar remolacha en forma sin formato. Una taza de jugo de crudo, dos veces en un día mejorará la presión arterial dentro de 7 days15 a 20 gramos, mezclados con algunos (250 ml) 3 veces en un dayOne de agua hirviendo puede bañarse en sales de Epsom. Poner las sales de baño regular. Permanecer en el agua durante 10 minutos, pero no más de 20 minutos en cada ocasión. Hacer esto antes de ir a la cama. Evitar frío o después del baño de frío como el calor es esencial para ayudar a la processHave una dieta alta en negro de fruitDrink coffeeHave de waterEat de artichokeSoak alrededor de 32 piezas de pasas en agua durante toda la noche. Masticarles uno por uno y después termine haciendo así agua de bebida. Continuar esto cada día hasta su presión arterial alcanza a normalMake algunos pasta homogénea de nueces almendras por inmersión alrededor de 7 piezas de la misma durante toda la noche. Después de les peeling, moler en el mañana. Añadir la pasta a la leche de la cantidad de un vaso alto y hervirla. Beba cuando hace calor. Hacer esta todos los días para tener pressureStart de sangre normal deja la mañana por beber jugo de albahaca. Se aumentará la presión arterial. Top preparar hojas de albahaca jugo, aplastar alrededor de 10-15 piezas de hojas de albahaca, añadirle un poco de agua y hervirla. Lo Mancha y agregar miel para baño de regaliz tasteA normaliza la presión arterial. Preparar el baño por aplastamiento unos 3 - 4 tazas de la raíz de regaliz y aproximadamente 4 tazas de agua fría a ella. Que permanecen durante unas 2 horas. Dejar hervir y lo empinadas durante 5 minutos. Añadir el contenido para el baño de agua caliente. Parada en el baño durante aproximadamente media hora dailyVitamin c y b grupo es bueno para el tratamiento de enema de pressureWater de sangre baja que es tibio es buena para limpiar el bowelsLight caminando, ciclismo y natación es bueno para mantener los presión arterial levelsAyurvedic recursos tales como Ashwagandha Churna, así como Ashwagandharishta es buena para tratar pressureYogaProper de sangre bajo alcoholMeditationAsafetida de sleepAvoid debe ser parte de la dieta

Presión arterial baja puede causar mucho daño a la salud. Uno debe tener un descanso adecuado y una dieta adecuada. Remedios caseros para la presión sanguínea son beneficiosos en tratamiento.

Causas de la presión arterial

Condiciones que reduzcan el volumen de sangre como deshidratación, de moderado a severo sangrado, inflamación severa del gasto cardiaco etcLess de órganos (cantidad de sangre bombeada por el corazón).MuscleInflammation de corazón débil del pericardio (el saco que rodea el corazón) embolia pulmonar, un coágulo de sangre en la frecuencia cardíaca de veinThe ser slowMedications

Síntomas de la presión arterial

» Archivado en enfermedades del corazón

Casa curas para las venas varicosas

Publicado el 10 de marzo de 2011, en General, recursos

Varicosa es una palabra latina que significa trenzado. Vena se encuentra todo nuestro cuerpo.Lleva sangre impura de nuestro cuerpo, vuelta y corazón.Varicosa es una vena que ha llegado y se hinchan con sangre. Puede ocurrir en cualquier parte del cuerpo, pero la zona más afectada es nuestras piernas. Casa curas para las venas varicosas son eficaces pero póngase en contacto con un médico si tiene este problema.

Hay tres tipos de varices

Venas venosas-se encuentran en las venas de cara y neckReticular-se encuentran en su mayoría detrás de la rodilla. Son planas y azul en colorTelangiectases, en su mayor parte se encuentra en la cara o la parte superior del cuerpo. Rojizo en color

Casa curas para las venas varicosas
A continuación se presentan algunas de las principales y eficaz Inicio curas para varices-

Aplicar vinagre de cedro para las venas varicosas en la mañana y por la tarde. Es una muy buen cura inicio para varicosa veinsIntake de espinacas y zanahoria jugo ayuda a reducir veinsMassage varicosas aceite de Romero en el baño de sal areasEpsom afectados ha demostrado para ser la mejor cura casa varicosa veinsApplication de aceite de ricino después de baño en el areaAvoid afectado arañar el pack de barro skinApply picazón en la zona afectada por la noche antes de sleepingAvoid de comer azúcar, té, café, alimentos almidón, patatas y ejercicios de flourBreathing blanco y ejercicios de flex ayudará a curar las venas varicosas

Causas de venas varicosas

Durante la pregnancyLack de exerciseObesityStanding de largo timeImproper dietCrossing piernas al estar sentado

Prevención de las venas varicosas

Natación y caminando distribuirá sangre todo el bodyExercise RegularlyDo no cruzar las piernas mientras sittingDo sit no ni reposar de largo período de timeAvoid ejerciendo presión sobre las piernas. No levante pesado thingsEat dieta rica en fibra

Casa curas para las venas varicosas son eficaces y uno puede probarlos pero recuerde, la ayuda de un médico podría ser necesaria si tiene este problema.

» Archivado en General de recursos

Remedios caseros para la migraña

Publicado el 11 de marzo de 2011, en General, recursos

Dolores de migraña no son siempre sobre las recetas y sobre los medicamentos del contador. Remedios caseros para la migraña también pueden ser útiles para reducir el efecto. Todo lo que necesita que alguna información común tan simple como nuestro sentido común y pocos know-hows. Es muy barato en comparación con las diversas medicinas recetadas disponibles.

Remedios caseros para la migraña
Envolturas de hielo
Está empaquetado en el mercado abierto. Compra en las tiendas, se pretende aplicar en la frente y cuello del paciente. Estos ayudan a constreñir los vasos sanguíneos a su tamaño normal. Mantenerlos cerca a los templos y la frente. Se alternan las posiciones en cada pocos segundos. A tres minutos es ideal. Estos también pueden efectuarse en hogares.

Liberalmente mojar un towelSqueeze algunas del agua pero no estruje (giro juntar agua) doblar la toalla en un tamaño más pequeño, por lo que puede ser colocado dentro de la freezerLeave para minutesWait unos cinco hasta la toalla obtiene stiffenUnfold la toalla y refoldPlace la sección congelada hacia el middlePlace la humedad secciones hacia el outsideAs pronto la toalla razonablemente obtiene congelada, aplicar alrededor de los ojos y también se pueden utilizar paquetes de headIce envuelto dentro de toallas en el caso de envolturas de hielo no están disponibles

Consumo de sal
Se trata de otro tipo eficaces de remedio casero para el alivio del dolor de migraña. Cuando la migraña es en su etapa inicial, trate de consumir alimentos más sal por consumir sal vierte sobre algunos elementos fritos o algunos muy salados. Puede obtener tranquilizó a su ataque.

Masaje
Dormir y descansar tranquilamente en una habitación oscura. Solicitar a alguien para masajear el cuero cabelludo, la cabeza pero no sus templos (el área plana en ambos lados de la frente). También intenta masaje con el envoltorio de toalla de hielo en la cabeza y los ojos. Probar esto para no más de diez minutos.

Niacina
Niacina es vitamina B3, también conocido como ácido nicotínico. También fue un calmante de migraña muy eficaz. Las valiosas fuentes incluye vegetales de hojas verdes, levadura, trigo, tomates, semillas de girasol, hígado, nueces y peces. La ingesta diaria de tabletas de vitamina formado por al menos 100 mg de niacina es ideal.

Aromaterapia
Aromaterapia se considera que el más poderoso remedio casero para dolores de cabeza. Pero no es muy similar para todos. Eucalipto, lavanda, sándalo y menta son considerados como los más poderosos asesinos de dolor de cabeza. Pruebe cada uno de ellos e incluso de combinación. Encontrar el que más le convenga mejor. Aceites esenciales pueden utilizarse para masaje junto con el uso de velas y jabón. Pero ser doblemente seguro acerca de los productos comerciales. Algunos productos baratos e indignas pueden empeorar los síntomas. Intentar encontrar las formas más puras.

Poner 5 gotas de aceite esencial de lavanda en agua fría. Puede utilizar agua caliente si sientes likeSwish un paño suave aroundPut que en la cabeza y el cuello

Ejercicios
Es un ejercicio regular y paseo en aire fresco. Pero no un ejercicio riguroso repentinamente. Puede elevar su dolor. Comenzar con ejercicios leves y, a continuación, puede aumentar la intensidad más tarde en función de su efecto sobre el dolor. Un paseo por una media hora al día, o un buen paseo por aire fresco durante los dolores de cabeza también es eficaz. El ejercicio puede ayudar a nuestro cuerpo como los analgésicos naturales y endorfinas.

Plan de frío y calor
Algunas personas con migraña encuentran mejores resultados con la aplicación de calor, mientras que algunos otros sentirse bien con la aplicación frío. Pero los experimentos con extremos deben ser desaconsejable. Extremos de cualquiera de las cosas pueden empeorar los síntomas.

Otros recursos de hogar para la migraña

Siguiendo un estilo de vida sistemática puede dar muy buenos resultados para todos los que sufren no sólo de migraña, sino para todos los otros tipos de headachesTry a renunciar a todo insalubres hábitos como fumar, beber alcohol consume tabaco o otro addictionsGo para médica informa si persiste síntomas graves y la interrupción en su vida cotidiana a un gran extentTake de sueño adecuado para un período mínimo de 8 horas y tratar de despertar en timeTry a beber agua tibia en lugar de consumir agua fría o normal. Esto ayudará en la limpieza de sus entrañas y ayuda para mantener caliente el equilibrio hídrico en su bathsTake caliente bodyTake un pie bathFomentation (aplicación de recubrimiento húmedo caliente) para nuestro cuello, estómago y la columna vertebral pueden ser también ayuda en el alivio del dolor» archivado en General remedios

Casa cura para la cistitis

Publicado el 14 de marzo de 2011 en problemas femeninos

Inflamación de la vejiga se denomina como cistitis. Es una de la queja más común de una mujer. Es causada debido a la bacteria que entra en las vías urinarias y multiplicar. La infección bacteriana puede ser muy dolorosa si no se trata. Incluso puede resultar en daños renales. Así uno debería comenzar el tratamiento para la cistitis a la primera señal de ella. Es las enfermedades no transmisibles y el 90% de las veces, la infección es causada por bacterias de bobina e introducir la uretra. Las mujeres más sexualmente activas son más propensas a sufrir de cistitis.

Casa curas para la cistitis
Tengamos un vistazo a algunas de las curas de casa superiores y eficaces para la cistitis-

Jugo de pepino- Tomar jugo de pepino y mezclarlo con una cucharadita de miel y jugo de limón. Mezclar bien y beba. Es una de la cura de inicio más eficaz para la cistitis.

Baquetas flores- Tomar jugo de flores baquetas. Mezclarla con agua de coco. Beber dos veces en un día, a fin de tratar la cistitis.

Hojas de rábano- El jugo de hojas de rábano es muy eficaz para curar la cistitis. Se debe tomar diariamente por la mañana.

Lady dedo- Decocción de 10 gm de dedos de dama y 200 ml de agua debe tomarse diariamente, a fin de tratar la cistitis.

Espinacas- Tomar agua de coco y agregar jugo de espinacas frescas en ella. Es una de la mejor cura efectiva de inicio para la cistitis.

Limón- Tomar agua hirviendo y agregar el jugo de limón en ella. Esta agua y beber agua diariamente dos veces en un día. Facilita la sensación de ardor y detener el sangrado en cistitis.

Cebada- Tomar medio vaso de gachas de cebada. Mezclarla con leche de mantequilla y agregar el jugo de limón en ella. Tomar esta mezcla dos veces en un día., es muy eficaz remedio casero para la cistitis.

Aceite de sándalo- Aceite de sándalo es muy eficaz para la cistitis. Tomar 5 a 6 gotas de aceite de madera de sándalo al principio y luego aumentar gradualmente las gotas. También puede agregar ajwain y jengibre en ella.

Arándanos- Comer un montón de arándanos. También se puede beber jugo de arándano rojo puro. Es un remedio natural para curar la cistitis.

Jugos: Se puede beber jugo de melón de agua o jugo de cebolla. Ambos son muy eficaces y mejor inicio remedio para curar la cistitis.

Síntomas de cistitis-
A continuación se presentan algunos de los síntomas de cistitis principales-

Sintiendo la necesidad urgente de orinar a pesar de la vejiga es emptyPain en los espasmos de la vejiga al olor de urinatingFoul en el dolores de urinefeversevere en la espalda y abdomenBlood inferior en la orina» el archivado bajo la problemas femeninos

martes, 22 de marzo de 2011

Remedios caseros de bocio

Publicado el 4 de marzo de 2011 en oído, nariz & garganta

Bocio se refiere a la inflamación de la glándula tiroides. Casa remedios para bocio podría ser útil para curar esta dolencia pero si el problema es grave la ayuda de un médico que sea necesario. Bocio también puede ocurrir en caso de que no hay ninguna hinchazón. Las mujeres son propensas a él durante el embarazo, la menopausia y la pubertad. También sufren de ella si son demasiado trabajo y no descansar suficiente.

Remedios caseros de bocio
A continuación se presentan algunos de los métodos de curación natural superior de bocio-

Yodo : yodo debe darse en forma orgánica. Alimentos como la lechuga, zanahorias, nabos, ajo, zanahoria, cebolla, avena, arroz todo, piñas, tomates. fresas, guayabas, cítricos, alimentos del mar y frutas cítricas, etc.. Esta es una del mejor remedio casero para el bocioCol de pantano , tome una cucharada de té de su jugo junto con almendras de té una o dos veces al día como medicinaberros – esto se considera una muy buena fuente de yodo de elemento. Ayuda en el buen funcionamiento de la glándula tiroides. Es útil en el tratamiento y la prevención de bocio. Uno puede hacer una pasta de ella y aplicarlo en la parte afectadaKochnar – esto se conoce también como Bauhinia variegada y ha sido usado como medicina popular para el tratamiento de bocio en IndiaFlex -las semillas de la flex son útiles para reducir la inflamación de bocio. Las semillas deben basarse en agua, calienta y aplicado sobre la parte afectada dediente de León : alargar sus hojas con ghi, calentarlo y aplicarlo como un vendaje en la parte de la hinchada durante aproximadamente dos semanas. Usted será relevado de discomfortOne existente debe comer un montón de cebada, arroz viejo, baquetas, pepino, caña de azúcar, leche y los productos lácteos etc.. Se deben evitar alimentos pesados como el pan y la carne y son difíciles de ser tragado y causar mucho dolorejercer , uno debe ir ejercicio regular en la forma del cuello se extiende y estiramiento de los músculos asociados con elresto de tiroides – uno debe relajarse y consigue suficiente restGo en "jugo rápido" de 5 días y, a continuación, han una dieta fruitsCleanse las entrañas con waterTea tibia, café, drogas, alcohol, azúcar blanca, drogas, harina blanca deben ser avoidedDo no más ejercer y evitar dejar emocionalmente upsetBe en una dieta adecuada, adecuada para el problema de salud de acerca de un yearSponge el cuerpo antes de dormir o en la mañana

goitre pictureCausas de bocio
Algunas de las principales causas de bocio son-

La deficiencia de yodo en el dietTaking desnaturalizado alimentos y frutos secos

Síntomas de bocio
Algunos de los principales síntomas de bocio son como infra -

IrritabilityLess concentrationDepressionSwelling de la glándula tiroides

Una persona que sufre de bocio debe mantener un control sobre su dieta y probar algunos de los remedios caseros para bocio para alivio rápido.

» Archivado en oído, nariz & garganta

Remedios naturales para gases: Casa de mejores recursos para gases

Publicado el 5 de marzo de 2011 en el sistema digestivo

Tienen problemas de gas? – ¿Está avergonzado de pasar gas en público? ¿Sufren de flatulencia excesiva?

Si se siente incómodo del gas excesivo en el estómago o flatulencia excesiva, este artículo es para usted. Leer sobre!

Flatos significa simplemente gas en el estómago o los intestinos. Es el resultado de alimentos no digeridos en el estómago y el intestino. Cuando la comida es fermentada por bacterias en el colon, el subproducto es un gas con olor a huevo podrido. En un promedio de jóvenes a los hombres de mediana edad en Estados Unidos pasar gas unas 14 veces en un día.

Flatos es un fenómeno común. Rara vez es debido a cualquier enfermedad o anomalía. Pero la persona flatulento experiencias muchos problemas debido al excesivo gas.Uno de los problemas que el sentimiento de vergüenza, debido a pasar aire fuertemente en la opinión pública.

¿Usted puede evitar gases y por lo tanto esta vergüenza? SÍ se puede.

Remedios naturales para gases, flatulencia excesiva
Fácilmente puede evitar gases si sigues los mejores remedios caseros para gases en las siguientes líneas.

Semillas de hinojo – un remedio natural beneficioso para gases: 100 gramos de semillas de hinojo y fríen en una sartén. Tomar 1/2 cucharaditas de ellos después de las comidas sin agua. Esto evitará que semillas de flatusCarom – A garantizar un remedio casero para gases: 100 gramos de semillas de francés y 15 gramos de sal y correctamente mezclar estos. Tomar 1/2 cucharaditas de esta mezcla con agua cuando se sienta incómodo de gases. Recibirá rápida reliefTake poco jugo de jengibre con polvo de pimienta negra de jugo y 1/2 cucharadita de limón. Mezclar todo esto y tomar esta mezcla para obtener alivio rápido de gases. Se trata de un remedio casero muy beneficioso para flatusA maravilloso remedio casero para gases, tomar estos elementos: Fried asfaoetida – 5 gramos, sal negra: 5 gramos, cardamomo – 5 gramos, jengibre seco: 5 gramos. Hacer polvo fino de estos elementos y mezclarlo bien. Tomar 1/2 cucharaditas de este polvo con agua tibia 2 a 3 veces en un día. Dará alivio rápido de cebollas flatusEating mezclado con sal y jugo de limón y jengibre elimina flatos inmediatamente. Este es otro remedio natural útil para gases

Así, cada vez se siente haber problemas de gases, siga los anteriores remedios caseros para gases obtener alivio rápido.

Cómo impedir que el Gas o flatulencia excesiva
Siguiendo los consejos simples aquí, puede evitar la formación de gas hasta una gran medida.

Evitar alimentos grasos y gaseosas beveragesAfter sus comidas, no dormir inmediatamente como causará flatos y bloatingDon't poner el trabajo de dientes en el estómago. Así que masticar los alimentos correctamente. Recuerde siempre, digestión comienza en la mouthWhile comer no talkTake dos comidas más pequeñas en lugar de una gran mealStop de fumar o tomar tabaco productsEat lentamente, concentrarse plenamente en los lotes de foodHave de requesón y mantequilla milkAvoid la comida picante, leche, cebolla, papas, coliflorlegumbres, manzanas, plátanos etc. como causan flatusDrive tensión y preocupaciones» presentada en virtud del sistema digestivo

Remedios caseros para el insomnio

Publicado el 12 de marzo de 2011, en General, recursos

No dormir adecuada es conocido como insomnio. Personas que sufren de permanecen despiertas por las noches. Un resto de noche buena es esencial para llevar a cabo las tareas diarias del día siguiente. En promedio, un adulto debe obtener 7 a 9 horas de sueño

Remedios caseros para el insomnio
A continuación se presentan algunos de los mejores y eficaces insomnio remedios caseros-

Extraer alrededor de 30 gm de leche de semillas de amapola y mezclarlo con suficiente cantidad de azúcar. Tengo una vez en el día, preferentemente antes de la cena, cuando esté listo para ir a dormir. Este es uno de los mejor remedio casero para insomniaTake sobre 4 nutmegs y lo moler en polvo fino. Tener el polvo cada noche antes de irse a dormir. Uno de la hierba mejor para cureTake de insomnio poco bits de raíz de la planta de pippali y lo moler en polvo fino. Tienen una cucharadita de este cada noche añadiendo algunos elaborado. Una Copa de milkTake caliente 1 plátano y lo haga en un recipiente. A semillas de comino tostado y mezclar. Que después de la hora de la cena. Ayuda a obtener sleepHave adecuada Kava Kava antes de tiempo de la cama. Reduce el estrés, ansiedad y tensionValerian wallichi contiene "propiedades relajantes suaves". Una cucharadita de su jugo antes de tiempo de cama induce sleepMix buena hasta los siguientes ingredientes: 1 cucharadita de flores de manzanilla, 1 cucharadita de salto, 1 cucharadita de raíz de valeriana y una taza de agua hirviendo. Empinadas la mezcla durante 45 minutos. Colar el contenido y beba alrededor de una hora antes de ir a bedHave 1 taza de leche con miel antes de irse a la cama. Ayuda en la inducción de sleepOne puede tener manteca de leche o leche con un poco de canela y miel para sonido sleepAvoid alcoholEating unas cookies con leche es bueno antes de ir a dormir. Las cookies contienen ingredientes sedantes por el azúcar containReduce cafeína intakeUse earplugsHave una cama cómoda y pillowDo no toman napsRegular ejercer también ayuda. Uno debe realizar ejercicios activos durante el día y ejercicio leve antes de ir a dormir. Correr, caminar y nadar son buena exercisesTake un baño caliente antes de ir a sleepAdd sal de Epsom para el baño y remojar en ella durante 15 a 20 minutos antes de que sleepingDrinking un vaso de leche caliente es goodHave un poco de miel antes de ir a dormir. También tiene un efecto sedante como hierba de semillas de sugarDill pasa a ser un remedio popular para el tratamiento de los suplementos insomniaMelatonin puede tomarse. Se produce menos melatonina a medida que envejece. El suplemento puede ayudar a sleepDo a no llevar la Oficina tensiones a homeDo no comen antes de salirse a sleepMake su cozyOne muy dormitorio debe seguir una programación regular, como dormir en un momento determinado y levantarse en un timeApplying particular de paños calientes y calientes fomentaciones a la hipbath de spineCold con los pies en agua caliente a la hora de acostarse es ejercicios muy goodBreathing. Respiración controlada le ayuda a sleepYoga

Uno debe tener un buena noche sueño a sentir fresco al día siguiente. Pruebe el inicio remedios para el insomnio tener sueño adecuado.

Causas del insomnio

Preocupaciones y anxietiesNot relajaron antes de ir a sleepVulnerabilityContinued stressLearned insomnio. Uno puede tratar muy duro de superarlo y en el proceso de perder el sueño más

Síntomas de insomnio

TirednessDifficulty en sleepingFrequent se haga durante el sueño de dayInterrupted» el archivado bajo la recursos generales

Remedios caseros para la fatiga

Publicado el 3 de marzo de 2011, en General, recursos

Cansancio, emocional y físico se conoce como fatiga. Remedios caseros para la fatiga podrían ayudar a eliminar el problema en gran medida. Uno despierta cansado en la mañana si uno es drenada emocionalmente. En el caso, experimentan cansancio hacia el final del día, podrían ser físicamente estresados. Trabajando en el jardín durante largas horas, un juego puede cansarse a una persona, que le o sentirse letárgico y no a la marca. Trastornos emocionales en la vida pueden consumir a una persona completamente y él o ella se siente cansada al día siguiente.

Remedios caseros para la fatiga
A continuación se presentan algunos de los remedios superiores y eficaces para la fatiga donde la mayoría de ellos está fácilmente disponible en casa o cocina-

Café le peps. Sus facultades mentales volver al buen camino. Uno debe tomarla con moderación o bien conducirá a insomnio y ansiedad. Mucho depende de la composición del cuerpo de la persona, que su nivel de tolerancia a la caffeineFluids: uno debe beber mucho jugo, leche y agua para mantenerse hidratado. Deshidratación puede causar fatigueEggs – huevos contienen una gran cantidad de proteínas, vitamina A, hierro, ácido fólico, riboflavina, así como ácido pantoténico. Tienen un huevo al día, lo que quiere y sentirse bien. Si usted come huevos tienen como es una de la mejor cura natural para la leche fatigueSkim – tienen algunas proteínas con los carbohidratos. Simplemente tener rosquillas y panqueques con un montón de jarabe puede sentirse soñoliento contiene un montón de hidratos de carbono, producción de serotonina, que es un neurotransmisor, que se acumula en el cerebro, causando el drowsinessGinseng, que aumenta la energía. La raíz tiene un dulce, tipo de regaliz de gusto y se ha utilizado para las edades de agotamiento y debilidad. No es necesario a menos que y hasta que esté realmente fatiguedHave de frutas y verduras, plátanos y hortalizas de hoja verdes. Jugo de uva fruto es muy buena para recuperar la energía perdida y es uno de los mejor remedio casero para fatigueNuts son goodIt es bueno tomar sproutsLess de ácido pantoténico y ácido de vitamina b puede causar fatigueHave de potasio, zinc, calcio, sodio y otros mineralsCombine jugo de zanahoria, jugo de pepino y jugo de remolacha para superar fatigueDates energyAdd instantánea de proporcionar un poco de polvo de cardamomo a su taza de té. Revive de esfuerzo físico y le de tirednessSoak núcleos almendros 5-6 en algunos de agua durante la noche. A la mañana siguiente, cuando termine el agua recoge los núcleos. Frote la cáscara. Moler los granos en Pegar. Mezclarla con cantidades iguales de dulces de azúcar en polvo y algunos mantequilla fresca. Considerar en las primeras horas de la mañana con una taza de leche. Obtiene en tonos el cerebro. También es útil en el tratamiento del dolor de cabeza, fría y tos crónica. Es más de una tonicAvoid general, café y otras bebidas. Te hacen sentir menos cansado, pero realmente camuflar los síntomas de sueño una whileGood noche de es goodOne debe tratar de mejorar la circulación de la sangre para luchar contra la fatiga. Ejercicio diario como caminar rápido, natación deportes ayuda etc. mejorar la circulación sanguínea. Algunos aire fresco también es divertido de goodHave cada día. Usted se sentirá tranquilo, que a su vez reduce fatigueEat mediados-comidas pequeñas a intervalos regulares. Tonos hasta su hobbiesDeep de levelsHave de azúcar en la sangre respiración exercisesMeditation

fatigue remediesUno puede superar este problema yendo de remedios caseros para la fatiga. Descansar mucho y mantener su estado de ánimo. Una disposición alegre y positiva pueden ayudar mucho.

Síntomas de fatiga
A continuación se muestran algunos de los síntomas de fatiga superior-

WeaknessLack de energyExhaustionTirednessFeeling que puede desmayar» archivado en General remedios

Remedios caseros para resfriado común

Publicado el 11 de marzo de 2011 en el sistema respiratorio

Inflamación de las vías respiratorias altas debido a la infección viral es conocida como el resfriado común. Es bastante frecuente. Dure unos 5 a 10 días, variando, por supuesto, de un individuo a otro individuo. La nariz generalmente obtiene afectada, pero también las orejas. También se ven afectados los senos y los bronquios. Generalmente, niños de escolar son afectados por ella.

Remedios caseros para resfriado común
Mencionan a continuación son algunas del resfriado común eficaz remedios caseros-

Jugo de limón , es rico en vitamina c y aumenta la resistencia del cuerpo. Se reduce la toxicidad y también es disminuir la duración de la enfermedad. Tomar un limón y diluir en un vaso de agua tibia. Agregar una cucharadita de miel. Tomar una vez o tal vez dos veces en un díaGinger : cortar 10 gms de jengibre en trozos pequeños y hervirla en una taza de agua. Tensar la situación y añadirle media cucharadita de azúcar. Beber la decocción cuando esté caliente. Añadir jengibre mientras prepara el té como un buen remedio para el resfriado y fiebre. Uno puede tomar dos veces diariasajo – preparación sopa de 2-4 dientes de ajo picado. Contiene propiedades antiespasmódicos y antiséptico. El petróleo en este vegetal se abre a las vías respiratorias. Tomando en forma de sopa, toxinas todos se vacían y la fiebre se reduce. Mezclar 5 gotas de aceite de ajo con una cucharadita de jugo de cebolla y beba 2 a 3 veces al díalos dedos de la dama , son útiles en la cura de dolor de garganta y tos seca persistente. Esta hortaliza contiene una gran cantidad de mucílagos y reduce la irritación, el dolor y la inflamación. Cortar 100 gm de los dedos de la dama en trozos pequeños y, a continuación, les hervir en agua (medio litro) y preparar una decocción. Vapor de esto puede ser inhalados 1 o 2 veces al día para reducir la irritación de la garganta que luego podría también ayuda en curar seco toscúrcuma : mezclar media cucharadita de cúrcuma en polvo fresca en 30 ml de agua tibia para tomarse una o dos veces en un día. Inhalar humo ardiente cúrcuma. Para obtener ayuda de un fríoRaíces de calabaza amarga : tomar una cucharadita de la pasta de la raíz, lo mezclan con la misma cantidad de miel, si no disponible también se puede mezclar sale jugo de albahaca. Considerar una vez en cada noche para un mes detamarindo y pimienta – esto se toma en forma de rasam. Tomar unos 50 mg de tamarindo y diluirlo 250 ml de agua. Hervirla durante unos minutos y añadir la mantequilla caliente y media cucharadita de pimienta. El vapor rasam tiene un gran efecto y debe tener tres veces en el día. Como uno SIP, la nariz, obstrucción nasal y ojos obtener desactivadasvitamina C – consumo Regular de vitamina c es bueno para el frío. Grandes dosis de proporcionará alivio de síntomasYoga , Bhujangasana, dharunasna y salabhansana son buenas para el tratamiento de coldPowder común algunos pimienta y mezclan en cuajada. Añadir algunos elaborado. Uno puede tener dos veces en un día, en horas de la mañana, así como en la eveningPlace 10 gm de Sprague en tela que está limpio y ATA todos los extremos. Calentar la tela en barco y oler. Aclara la obstrucción nasal

Causas del resfriado común
A continuación se presentan algunas de las causas principales de resfriado común-

Expuestos a virusCold exposureDustChanges en temperatureLow vitalidad

Síntomas del resfriado común
Son los principales síntomas de resfriado común-

Dolor de throatCongestion de passagesHeadacheRunning nasal noseSneezingChill cuerpo achesLoss de apetito

Deshacerse de su resfriado por ir remedios caseros para el resfriado común. Son fáciles de preparar y fáciles de tomar. Obtener un alivio al usarlos.

» Archivado en el sistema respiratorio

Remedios caseros para ciática

Publicado el 4 de marzo de 2011, en General, recursos

Algunos de los remedios caseros para ciática mencionado aquí podrían ayudar en caso de la enfermedad pero contacto a médico inmediatamente si el problema es grave.

Ciática es un dolor que viaja a lo largo de la región del nervio ciático. Nervio de ciática es la más larga en el cuerpo. Ciática es una condición muy dolorosa debido a que un dolor intenso en el glúteo, área de muslo, ternero y pie es experimentado.

Dolor de ciática comienza en la espalda baja y recorre el nervio ciático a través de una o ambas piernas. Comúnmente se acompaña con dolor de espalda.

Remedios caseros para ciática
Los mejores remedios caseros para ciática son los siguientes:

Flor de Vinca para alivio de ciática : comer 5 flores y 5 deja de la Vinca o la flor perenne, diariamente en la madrugada el estómago vacío. Este es uno de los remedios de ciática buenanoche jazmín para alivio del dolor de ciática : comer 5 flores y 5 deja de jazmín de la noche, diariamente en la madrugada el estómago vacío. Este es uno de los mejores tratamientos para la ciática ajo para tratamiento de ciática : moler 5 dientes de ajo y ponerlo en 50 ml de aceite de sésamo. Caliente el aceite que tibia. Aplicar este aceite tibia en las zonas afectadas de dolor. Este es uno de los mejores remedios de ciática,aceite de ricino para la cura de la ciática : regularmente aplicar aceite de ricino tibio a la suela de la parte afectada. Este recurso es muy beneficioso para dolores de ciáticaaceite de clavo de olor para alivio de ciática : masaje de las zonas afectadas de dolor con aceite de clavo de olor caliente. Es un tratamiento efectivo para la ciáticabolsa sal para tratamiento de ciática : Calentar una bolsa de sal y utilizarlo como un fomentation caliente en la pierna afectada. También es un tratamiento útil para la ciáticaazafrán para alivio del dolor de ciática : mezclar azafrán en leche caliente y beba a la hora de dormir. Esta es una de las curas más simples de ciática

Causas de ciática
Las causas comunes de ciática son:

Presión en el nerveSlipped ciático disco o faceta conjunta injuryTumour en un músculo

Consejos y tratamiento para la ciática

Evitar el agua fría y fría-coliflor patatas, Brinjal, drinksAvoid, alimentos agridulce, cuajada etc.» archivado en General remedios

lunes, 21 de marzo de 2011

¿Qué es el vegetarianismo | Beneficios del vegetarianismo | Vegetarianismo Pros y contras

Es un hecho bien conocido que todo lo que comemos tendrá un efecto en nuestro cuerpo a largo plazo; es por ello, expertos en salud siempre instar a la gente para que siga una dieta nutritiva. Lamentablemente, en la actualidad, la mayoría de nosotros no tienen el tiempo o la inclinación a preparar y comer alimentos sanos y nutritivos. Comida basura, comida rápida, para llevar comida y Alimentos instantáneos se han convertido en una parte de nuestras vidas. Además, muchos de nosotros seguir una dieta alta en carne y productos cárnicos. Si bien es bueno tener cierta cantidad de carne en una dieta, un exceso de puede ser perjudicial para el organismo. Esto es, probablemente, por eso hay muchas personas en todo el mundo, que se dirigen hacia el vegetarianismo. Sin embargo, hay mucha confusión sobre comida vegetariana, como personas no están muy seguro de lo que comen, una vez que deciden ir "verde". Por ello, varias personas realmente preguntan a los expertos en salud "¿Qué es el vegetarianismo?"

Vegetarianismo se refiere a la práctica de seguir una dieta que carece de carne, aves, peces, cualquier forma de mariscos. Por lo tanto, personas tras el vegetarianismo no consumen incluso subproductos del sacrificio de animal, como la gelatina y cuajo. Miles o incluso millones de personas en todo el mundo se dirigen hacia el vegetarianismo, debido a diversos factores, como la mejora de la salud, los sentimientos religiosos, preservar el medio ambiente, por motivos humanitarios y preferencias personales. Mientras que algunas personas le gustaría ser vegetarianos, les resulta difícil renunciar a sus comidas favoritas que contienen carne y por lo tanto, se convierten en "tiempo parcial vegetarianos", donde miembros se abstendrán de alimentos que contengan cualquier tipo de carne por unos días en una semana.

A pesar del hecho de que todavía se preguntan "¿qué es vegetarianismo", este concepto se ha vuelto muy popular y la dieta muchos planes, como el gráfico de dieta de GM, han elaborado una dieta especial para vegetarianos. Muchos expertos en salud afirman que hay innumerables beneficios de una dieta vegetariana. En primer lugar, los principales alimentos de una dieta vegetariana, como frutas, verduras, cereales, semillas y frutos secos son todos bastante altos en vitaminas y minerales. Por lo tanto, seguir una dieta vegetariana reclaman que se sienten más saludables después de un período de tiempo. A continuación figura son algunos de los beneficios del vegetarianismo

Evitar productos animales reduce los riesgos de enfermedades, tales como enfermedades degenerativas, problemas cardíacos, presión arterial y cancerPlant a base de alimentos no contienen colesterol, razón por la cual un plan de dieta vegetariana es bueno para personas con carnes de problemMost de corazón son deficientes en vitaminas (excepto vitamina B) carne y aves de corral no contienen fibra, que absorbe el exceso de grasa de los productos de bodyAnimal tienden a perder mucho más rápido de lo que se planta en función de los alimentos; en el caso de la carne contiene conservantes, debe evitarse completamente.El costo de comida vegetariana es bastante inferior, en comparación con los productos cárnicos.

Hay ciertos beneficios ambientales del vegetarianismo también, que la gente debe tener en cuenta. En muchas partes del mundo, se están destruyendo los bosques tropicales sólo para crear el sitio para la cría de animales. Si más personas al vegetarianismo, reducirá la necesidad de espacio adicional para el ganado. Estos bosques son esenciales para mantener el suministro de aire. Además, son recursos botánicos vitales para el campo de la medicina.

Hay algunos inconvenientes de eliminar también la carne de la dieta. La mayoría de los vegetarianos no obtener la cantidad de vitamina B 12, ya que sólo se encuentra en productos de origen animal. Algunas de las deficiencias nutricionales que pueden observarse en los vegetarianos son hierro, proteínas, calcio y vitamina D.

Contrariamente a lo que la mayoría de la gente cree ser vegetariana hace no sólo media carne eliminando y productos cárnicos de una dieta. Hay varias formas diferentes de vegetarianismo, que podrían incluir:

Una dietA vegetariana dietA fruitarian dietA pescitarian dietAn eggitarian dieta vegetariana

Lo que todos tienen en común, es la ausencia de carne. Sin embargo, antes de dedicarse a vegetarianismo, es mejor para consultar a un médico en el vegetarianismo pros y contras y cómo afectaría su salud.

Tratamiento de esofagitis | Los síntomas de esofagitis | Dieta de esofagitis

Es un término utilizado para describir cualquier hinchazón, inflamación o irritación del esófago. El tubo muscular que conecta la boca con el estómago es conocido como el esófago. Frecuente causa de esofagitis incluyen regurgitación de líquido ácido del estómago al esófago también conocido como el reflujo gastroesofágico. Las posibilidades de esofagitis aumentan debido a factores como el hábito de fumar, el consumo de alcohol y tratamientos contra el cáncer, como la radiación en el pecho y la cirugía. Las personas que tienen un sistema inmunitario débil debido a ciertos medicamentos o enfermedades como el VIH corren un mayor riesgo de contraer infecciones que pueden conducir a esofagitis.

Los tres principales tipos de esofagitis son reflujo, corrosivo e infeccioso. Reflujo esofagitis o gastroesofágico reflujo es cuando el líquido ácido del estómago fluye hacia el esófago. Esto provoca la inflamación e irritación a la membrana mucosa del esófago. Factores responsables de esta condición de reflujo incluyen un malestar estomacal, vómito, cirugía, reflujo gastroesofágico, también conocido como GERD y la ingestión de ciertos tipos de alimentos y medicamentos que pueden aumentar la acidez en el estómago.

Esofagitis corrosiva o química se refiere a una inflamación o irritación del esófago debido a la ingestión de productos químicos nocivos. Este tipo de esofagitis provoca quemaduras en el revestimiento del esófago y estas quemaduras podrían ser superficiales o podrían penetrar el revestimiento completo del esófago hasta la pared del esófago. Esofagitis infecciosa se produce cuando el virus como herpes o citomegalovirus, infecciones por levaduras, hongos o bacterias introduzca el esófago y causan inflamación. Diabetes mellitus o cualquier otra condición que reduce la inmunidad del cuerpo también puede causar este tipo de esofagitis. Algunos síntomas de esofagitis son hiperacidez o acidez estomacal, dolor o dificultad para tragar, dolor o ronquera en la boca o garganta, vómitos o náuseas y dolor de estómago.

Esofagitis generalmente pueden ser diagnosticada con la ayuda de ciertas pruebas como una biopsia, endoscopia superior y rayos x de bario. En una biopsia, una pequeña porción del tejido esofágico es extraída y enviada para un examen de laboratorio. En una endoscopia superior, se inserta un tubo largo fino con una cámara de microempresas al final en el esófago que permite el examinador para acercarse en el revestimiento esófago, estómago y duodeno. En el caso de rayos x de bario, la paciente se hace a beber una solución de bario después de que se toma una radiografía del esófago. La solución de bario forma un escudo en el revestimiento del esófago y aparece en blanca en una radiografía. Esto permite que el examinador determinar las anomalías en el esófago. Esofagitis tratamiento depende de las causas específicas de esta condición y la gravedad de la inflamación o irritación es. Esofagitis de reflujo puede tratarse con la ayuda de la medicación que se reduzcan o bloquear la formación de excesiva de fluidos ácidos en el estómago. Si este método no ayuda, la parte inflamada del esófago puede también ser quirúrgicamente.

En el caso de esofagitis corrosiva, se requiere tratamiento inmediato. Una pequeña cantidad de agua o leche debe tomarse inmediatamente después de que el líquido corrosivo ha sido ingerido por lo que puede minimizar la exposición a sustancias químicas. Nunca debe inducirvómitos en tales casos, puede dañar el revestimiento esofágico aún más. Líquidos de medicamentos y por vía intravenosa de dolor deben administrarse inmediatamente. Esofagitis infecciosa pueden tratarse con la ayuda de antibióticos, medicamentos antivirales y antimicóticos. Mientras siguiendo una dieta para esofagitis y gastritis ciertos alimentos como ácido y condimentadas, cítricos, tomates, alcohol, cafeína y chocolates deben evitarse completamente como pueden aumentar la inflamación. Jengibre y zumo de aloe vera son un efectivo tratamiento natural para esofagitis. Leche de coco también puede usarse para tratar esofagitis causada por hongos.

¿Qué es encefalitis | Los síntomas de encefalitis | Tratamiento de la encefalitis

El cerebro humano se considera que la sala de máquinas que permite realizar todas las funciones que necesita para nuestro cuerpo. Estos son importantes para no sólo mantener nosotros sino también para garantizar que nuestros cuerpos responden a nuestros comandos de entrada y salida de extremidades y órganos sensoriales trabajan al unísono perfecto para que podamos alcanzar las tareas que nos propusimos para lograr. El cerebro es un muy y probablemente el órgano más, complejo y es responsable de casi todas las funciones involuntarias del cuerpo humano. Las condiciones que afectan el cerebro probablemente tendría un impacto significativo en el camino el individuo afectado es capaz de llevar su vida. El hecho de que la condición es bastante raro, mucha gente se le pide que preguntarse "¿Qué es?" Principalmente la encefalitis es una irritación o inflamación del cerebro y voluntad con frecuencia, conviven con una inflamación que cubre el cerebro y la médula espinal (como es el caso de meningitis).

Los efectos de la condición pueden ir de leves a severos: donde esta última versión puede ver que el individuo afectado perder control sustancial de sus extremidades, así como un número de otras funciones corporales. La condición se conoce a manifestar como resultado de una infección viral. Hay diferentes tipos de planes de tratamiento de encefalitis que todos tendrán un papel en el tratamiento de la encefalitis. Sin embargo, antes de entrar en los distintos planes de tratamiento de la encefalitis, así como las directrices de tratamiento de herpes importante encefalitis herpes, ayudará a entender los síntomas de encefalitis que desempeñará un papel en el diagnóstico de la condición. Los síntomas de las formas más leves de la enfermedad incluyen el desarrollo de fiebre, dolor de cabeza, pérdida de energía, falta de apetito y malestar general. Las versiones más graves de la enfermedad incluyen una rigidez en el cuello, progresivamente inquietante dolores de cabeza, confusión, alucinaciones, pérdida de memoria, somnolencia o incluso caer en estado de coma. Los síntomas de encefalitis en niños puede ser un poco más difícil por el hecho de que algunas personas tienden a interpretar los síntomas como nada más que una enfermedad viral normal. La condición se puede clasificar en un número de diferentes tipos, dependiendo en gran medida el efecto que tienen sobre el paciente.

Encefalitis primaria es una infección viral de la condición de que podría ocurrir en casos aislados o incluso se presentan como una epidemia donde el virus ataca a un número de personas en la misma zona al mismo tiempo. Herpes simple encefalitis es probablemente la versión más común del tipo de infección esporádica y es causada por el virus del herpes simple. Es extremadamente importante entender y ser capaz de identificar los síntomas de encefalitis en niños. Esto es el hecho de que la condición puede tener un efecto considerable sobre el niño desde trastornos neurológicos hasta la muerte. El virus muy comúnmente pasa de la madre al bebé durante el tiempo cuando el niño nace. Para las personas que no son aún conscientes de lo que es el virus, es el virus que causa la formación de úlceras en la boca y generalmente se considera que un problema común que puede tratarse con la ayuda de algunos medicamentos que se pueden comprar en su tienda local de drogas. Sin embargo, el virus es extremadamente grave a atacar su cerebro.

Los efectos a largo plazo de encefalitis también pueden ser las complicaciones derivadas de condiciones tales como la enfermedad de lyme – que se extiende por insectos, como las garrapatas. Aunque la versión viral de la enfermedad es muy rara, versiones más raras de la misma se conocen causada por infecciones bacterianas, como la sífilis y otros parásitos. A pesar del hecho de que la inflamación del cerebro y la médula espinal que son las principales características de encefalitis no son transmisibles o contagiosa, los virus que causan generalmente son. Sin embargo, sólo porque un niño o un adulto es afectado por cualquiera de estos virus, no significa que el niño va a sufrir complicaciones que permitirán la condición desarrollar en encefalitis. Sin embargo, los padres deben prestar atención especial a los síntomas que se desarrollan a fin de asegurarse de que la condición no progresa en encefalitis.

El hecho de que la encefalitis es una condición bastante rara, no muchas personas son conscientes de la directrices de tratamiento de encefalitis de herpes diversos, así como medidas de prevención que ayudará, en cierta medida; desde el desarrollo de encefalitis, salvaguardar su hijo así como usted mismo. Si reside en un área donde cualquiera de los virus conocido por ser frecuente y hay casos documentados de la condición, es importante asegurarse de que evitar ir al aire libre al amanecer o al anochecer y asegúrese de usar pantalones y camisas de mangas larga cada vez salir de su casa. El uso de repelentes de insectos debe tomar muy en serio y regularmente se realizan en un esfuerzo por evitar exponerse a los virus que puedan afectar sustancialmente la calidad de vida.

Remedio para el ojo flotadores | Causas de ojo flotadores | Curas de flotadores de ojo

Flotadores de ojo son pequeñas partículas de flotante en cuestión se encuentra en el líquido del globo ocular. En términos médicos son también conocidos como muscae volitantes. A veces aparecen como subproceso como líneas o manchas en la frente del ojo y puede incluso ser confundidos con partículas de polvo o insectos. A diferencia de las partículas de polvo, uno no puede deshacerse de flotadores ojo frotando simplemente el globo ocular porque estas partículas se encuentran en el globo ocular. Flotadores de ojo tienen una tendencia a seguir los movimientos de los ojos y eventualmente dejará de moverse cuando el ojo deja de moverse. Normalmente los flotadores ojo no son un gran motivo de preocupación y aparecen y desaparecen de vez en cuando.

Una de las principales causas de flotadores ojo es progresiva de edad. Medida que crece el líquido vítreo que llena el globo ocular y es responsable de mantener intacta la forma del ojo, comienza a disminuir. Tiende a ser fibrosa y comienza a emitir pequeñas sombras en la retina del ojo. Los pacientes que sufren de diabetes o aquellos que recientemente han sido operado de cataratas corren un mayor riesgo de obtener afectados. Una lágrima en la retina puede producir glóbulos rojos fugas de los vasos sanguíneos, por lo tanto, llevando a una acumulación de glóbulos blancos en el humor vítreo del globo ocular. Esto hace que los flotadores de ojo desarrollar y disminuye la visión. Flotadores de ojo pueden causar una pérdida de la visión periférica y el individuo afectado puede empezar a ver manchas blancas de luz de vez en cuando. Lesiones y enfermedades oculares también pueden causar flotadores de ojo. En el caso de hemorragia vítrea, infecciones como chorioditis o cyclitis y la inflamación, cambios en el resultado de los tejidos vecinos en flotadores de ojo. Ojo cirugías de láser o cirugías de cataratas también son algunas de las causas de flotadores de ojo. Las enfermedades predominantes que pueden causar los flotadores ojo incluyen la leucemia, tumores de ojo, tuberculosis, linfoma, sífilis, la toxoplasmosis del ojo y el asteroide asteroidea. Flotadores de ojo son comunes en casi el 70% de la población adulta y casi nunca peligrosos.

Los más comunes los síntomas del ojo flotadores incluyen notando diminutas partículas flotando en las línea de visión, dolores de cabeza asociados o migrañas, ver manchas blancas, seguidos por los destellos de luz y pérdida de la visión periférica. Flotadores de ojo pueden ser diagnosticadas por un oftalmólogo con la ayuda de un oftalmoscopio o lámpara de hendidura. Si los flotadores de ojo están muy cerca de la retina, no podría ser tan visibles al médico como al paciente. El oftalmoscopio ilumina el fondo y ocasiona la pupila de contrato, dando al médico una mejor visión de los flotadores. Generalmente los flotadores de ojos son inofensivos y no requieren tratamiento. Sin embargo si hay un desarrollo repentino de muchos flotadores de ojo o un aumento en los prevalencia destellos de luz, un oftalmólogo se debe consultar inmediatamente a descartar las posibilidades de cualquier otras anomalías del ojo. Uno de los tratamientos para los flotadores de ojo de importante es la cirugía con láser o vitreolysis. Esto se hace en casos complejos donde la retina puede ser roto o dañada. Retinopexia es un procedimiento médico donde se inyecta una burbuja de gas en el globo ocular para mantener la retina. Otro método de tratamiento consiste en inyectar aceite de silicona en el ojo para mantener la retina en posición. Los médicos también pueden recomendar utilizando ciertas soluciones medicados como un eficaz remedio para flotadores de ojo. Algunas de las curaciones naturales de flotadores ojo incluyen ejercicios oculares regulares y antioxidantes o fuentes de alimentos ricas en vitamina A, C y e. zanahorias, productos lácteos, espinaca, verduras, frutas y limones son excelentes para mantener los ojos sanos y tratamiento de flotadores de ojo.

Hígado y bazo | Causa de agrandamiento del hígado, síntomas, tratamiento

Un agrandamiento del hígado es una afección causada por infecciones, toxicidad o trastornos metabólicos y también se llama hepatomegalia. Por otro lado, un agrandamiento del bazo es el resultado de cualquier enfermedad que causa la destrucción de glóbulos rojos en el bazo y es también conocido como esplenomegalia. A veces tanto estas condiciones ocurren al mismo tiempo y esto se conoce como aumento.

Un hígado y bazo puede ser causada por una serie de dolencias y anomalías. Esta condición es provocada por enfermedades que directamente pueden deteriorarse o dañar el hígado, riñones, bazo o glóbulos rojos en el cuerpo. Aunque la lista de causas es larga, las más comunes incluyen infecciones virales al hígado como hepatitis C, cirrosis hepática debido al consumo de alcohol alta, leucemia aguda, anemia drepanocítica, infecciones de riñón y el hígado y la fiebre tifoidea. De Gaucher enfermedad en su forma de adolescente es la principal causa de un agrandamiento del hígado y el bazo en los niños. En ciertos tipos de cánceres la ampliación aumenta como los avances de cáncer y en tales casos el dolor inmenso provoca agrandamiento del hígado al paciente. La acumulación de grasa en el hígado es la causa más común de un agrandamiento del hígado. Otras causas incluyen diabetes, leucemia, la tuberculosis, una dieta inadecuada, depósitos de hierro en el hígado, la hepatitis A, B o c y el consumo excesivo de alcohol. Trastornos metabólicos que conducen a la ampliación del bazo incluyen el síndrome de Hurler, enfermedad de Niemann-Pick y la enfermedad de Gaucher. Varios tipos de tumores y cánceres, las infecciones bacterianas y víricas, bloques de vena esplénica y anomalías de glóbulos rojos pueden causar también una ampliación del bazo.

Ampliada de hígado y bazo síntomas son difíciles de diagnosticar porque el aumento sí es un síntoma de un número de enfermedades y trastornos. Dolor experimentado en tocar la zona hepática o dificultades para digerir las comidas podría ser los primeros signos notables de esta condición. Algunas pruebas como ecografías, radiografías y biopsias pueden ser necesaria para hacer un diagnóstico preciso. Síntomas de hígado ampliada rara vez pueden verse principalmente porque el hígado no contiene los nervios. El agrandamiento del hígado ejerce presión sobre los nervios y órganos causando molestias en el área circundante. Si el funcionamiento del hígado se detiene debido a la ampliación, puede conducir a la ictericia. Los síntomas de un agrandamiento del bazo incluyen cansancio y debilidad causada por anemia, bajo conteo de plaquetas causando sangrado fácil y contabilizarán infecciones recurrentes de glóbulos blancos en el cuerpo. Un agrandamiento del bazo puede empujar contra el diafragma causando dolor o irritación en el área de hombro. También puede empujar hacia abajo en el estómago, lo que resulta en una pérdida de apetito. Si el bazo aumenta demasiado hay una posibilidad de que la ruptura que puede conducir a la pérdida excesiva de sangre.

Más a menudo el dolor causado por un hígado y bazo puede ser confundido por algunos otro dolencia común y por lo tanto se retrasa el tratamiento para la causa real. Si se experimenta dolor o malestar en cualquier área del estómago, debe buscarse la consulta médica inmediata y además debe iniciar el tratamiento para el agrandamiento del hígado. Tratamiento para un agrandamiento del bazo y el hígado generalmente significa tratar las demás condiciones que han causado la ampliación de estos órganos. Si la ampliación es un resultado de fiebre tifoidea, pueden administrar antibióticos adecuados para el paciente. En el caso de cáncer, requiere tratamiento como quimioterapia y radiación pueden prestarse para reducir la inflamación. Un agrandamiento del bazo también puede ser extirpado quirúrgicamente si es necesario. Los pacientes que padecen de hepatitis pueden dar medicamentos para reducir la inflamación. La obesidad puede ser tratada por la pérdida de peso y ejercicio regular. En el caso de la diabetes, los niveles de colesterol y azúcar en la sangre que controlarse.

Agotamiento por calor en los niños | Signos y síntomas de agotamiento por calor

Los niños son siempre un riesgo mayor de padecer de agotamiento por calor bajo condiciones climáticas extremadamente caliente y húmedo donde el cuerpo tiene dificultades expulsar el calor aún por la sudoración. Esto puede provocar deshidratación y agotamiento por calor que más puede causar un golpe de calor. Por lo tanto, es vital para los padres a reconocer los signos y síntomas de agotamiento por calor y proporcionar el tratamiento adecuado de agotamiento por calor. Los niños siempre deben ser supervisados jugando al aire libre para evitar tales emergencias. Cuerpo de un adulto es más capaz de regular su temperatura en comparación con el cuerpo de un niño, y es por ello que los niños son más propensos a agotamiento por calor, en comparación con los adultos. Otras causas de agotamiento por calor en los niños son que los niños pasan más tiempo en actividades al aire libre, como jugando y deportes y ya no tienen tanta moderación como adultos, no prestan atención a ellos mismos mantener hidratados o teniendo saltos o va en el interior si se pone demasiado caliente.

Es por ello la supervisión de un adulto es muy importante para evitar que a los niños sufren de agotamiento por calor y golpe de calor. Por otro lado los bebés son aún más en peligro debido a que la producción de calor y absorción de calor en su cuerpo es mayor, mientras que su capacidad de sudoración es relativamente baja en comparación con los niños mayores y adultos. Sudoración excesiva causa deshidratación y pérdida de sales del cuerpo, por tanto, resultando en el agotamiento por calor. Los más comunes los síntomas de agotamiento por calor incluyen piel húmeda de cuerpo ligeramente elevada temperatura (normalmente nunca más 104 grados Fahrenheit), pálido, sudoración excesiva, respiración elevada, náuseas, vómitos o dolores de cabeza, debilidad, calambres mareos o desmayos y muscular.

Debe ser lo primero y más básico de tratamiento de agotamiento por calor y golpe de calor mover al niño a un área más fresca inmediatamente. El niño debe hacerse para acostarse y todos más ropa y calzado deben eliminarse para permitir el calor escapar del cuerpo. Agua fría debe rociado o aplicado en el cuerpo para facilitar el rápido enfriamiento. Si el niño ha sufrido agotamiento por calor y es consciente, agua fría o glucosa debe darse que beber. En caso el niño más está agotado y no puede beber, líquidos intravenosos podrían ser una necesidad y deben ser administrados sólo por profesionales médicos. Si no se trata el agotamiento por calor en el momento adecuado, puede progresar en un golpe de calor que es aún más grave. Golpe de calor es una situación de emergencia que puede causar daño a los órganos permanentes e incluso la muerte si no se trata adecuadamente en el tiempo. En un golpe de calor, el cuerpo absorbe y produce más calor que se puede liberar y, por tanto, sudoración incluso no llevará a cabo correctamente para expulsar el calor de exceso.

Los síntomas de insolación son extremadamente alta temperatura (generalmente por encima de 104 grados Fahrenheit), convulsiones, alucinaciones, piel seca caliente, dolores de cabeza, náuseas o vómitos, debilidad, elevado pulso y respiración rápida. El método básico de tratamiento de agotamiento por calor y golpe de calor son similar e involucran a bajar la temperatura del cuerpo lo más rápidamente posible, utilizando técnicas de enfriamiento. Personal de emergencia debe ser contactado inmediatamente y mientras tanto se colocarán compresas frías o agua fría en las axilas y la ingle para permitir que el organismo enfriar más rápido. Las víctimas del golpe de calor, sin embargo, nunca habría que nada para beber hasta que su condición se estabilice. Temperatura corporal tiene que controlarse continuamente por el equipo médico y líquidos intravenosos también son administrados para evitar la deshidratación. Prevenir el agotamiento por calor ayudaría a evitar muchos otro potencialmente mortal condiciones así. Para evitar esas situaciones de emergencia, los niños no deben permitirse ir al aire libre en el calor extremo y aun si lo hacen, que deben usar luz color perder conexión ropa y conviene a beber agua a intervalos regulares.

domingo, 20 de marzo de 2011

Los síntomas del trastorno de despersonalización | Tratamiento para el trastorno de despersonalización

Una adecuada definición de trastorno de despersonalización es buscado por muchos. Trastorno de despersonalización puede definirse como un trastorno donde la víctima tiene sentimientos de no pueden relacionarse con su vida. Este trastorno afecta perceptual y procesos de atención y frecuentes denuncias de ir loco y perder el control se escuchan en los pacientes de trastorno de despersonalización. El término utilizó por primera vez en un sentido clínico en 1898 por Ludovic Dugas, quien la llamó "una alienación de personalidad".
No hay clínicas libros síntomas de trastorno de despersonalización. El más importante síntoma del trastorno de despersonalización es que los pacientes tienen un sentido irreal de la realidad. El paciente utiliza frases como viviendo fuera del sentimiento de cuerpo o sentirse como él o ella es parte de un sueño o incluso sentirse separado de experiencias y pensamientos propios. Esas experiencias pueden causar ansiedad y estrés que podría llevar a un diagnóstico de un trastorno de despersonalización.

No hay ningún particular trastorno de despersonalización probar que sería diagnosticar la condición. No se realiza el diagnóstico del trastorno de despersonalización con una prueba pero una serie de entrevistas estructuradas que entonces se medirán en una escala llamada escala de experiencias disociativas o DES. Esta escala puede ayudar a determinar el grado de despersonalización. Entrevistas antes de la prueba también hacen una gran diferencia. Especialmente cuando el paciente narra sus propias experiencias y sensaciones de estar separada de su cuerpo. Pero no hay ninguna prueba de laboratorio definitivo para el trastorno de despersonalización.

Los médicos han encontrado actividad cerebral mientras se prueba el cerebro para este trastorno. En análisis de cerebro, partes del cerebro que son responsables de la reacción emocional no reaccionan en personas que tienen el trastorno de despersonalización. Estos cerebros están sensibilizados a recordar memorias condicionales y no procesa los recuerdos emocionales que la gente sin el trastorno se supone hacer. Personas que sufren de la enfermedad que realmente físicamente dañar el cerebro pueden también sufren de trastorno de despersonalización. Enfermedades como Alzheimer y esclerosis múltiple, entre otros, podrían causar el trastorno de despersonalización. Este trastorno puede existir junto con otros trastornos relacionados con el estado de ánimo como ansiedad y depresión. Los médicos en Inglaterra sugieren que este trastorno de despersonalización tratarse como un trastorno y no un desorden disociativo debido a sus síntomas y desencadenadores. Este trastorno puede existir en forma primaria o secundaria. En forma primaria es el principal trastorno mientras en forma secundaria, el paciente sufre de otros trastornos junto con éste.

La causa del trastorno de despersonalización son desconocidos. Trauma infantil y otras experiencias profundas y difíciles tienden a causar el trastorno de despersonalización, de acuerdo con psicólogos. Estrés, depresión profunda como también el consumo de alucinógenos serían algunos de los desencadenadores que pueden llevar a trastorno de despersonalización. Los investigadores creen que las personas que viven en sociedades que animar a la gente a vivir solo tienden a encontrar más personas sufren de trastorno de despersonalización.
Todos los tipos de emociones negativas y estímulos trabaja contra personas que tienen el trastorno de despersonalización. Cualquier forma de interacción social incómoda y estrés puede desencadenar sentimientos. No existe ninguna edad cuando este trastorno puede golpear y puede variar en intensidad a lo largo de su vida.

No hay definido un tratamiento para el trastorno de despersonalización. Eventos y emociones hacia desencadenadores negativos deben evitarse. Las relaciones interpersonales reconfortantes reducen la incidencia de desencadenadores que exacerban la aparición de los síntomas del trastorno de despersonalización. Comer una dieta normal y saludable es conocido como una influencia positiva para la enfermedad. No existe ningún tratamiento de farmacología para los pacientes de trastorno de despersonalización. Las terapias cognitivas en gran medida parecían haber funcionado mejor pero no hay seguro de disparo de tratamiento para este trastorno de la personalidad. En el caso de trastornos secundarios, algunos medicamentos pueden prestarse para los otros síntomas pero la investigación ha demostrado hasta ahora que ninguna medicación psicotrópica ayuda a los síntomas del trastorno de despersonalización.

¿Qué es la dependencia de la nicotina | Síntomas de la dependencia de la nicotina - tratamiento

Uno no puede saber exactamente qué es la dependencia de la nicotina y por lo tanto, puede buscar una respuesta a la pregunta. Dependencia de la nicotina puede describirse como la adicción a los productos que contienen tabaco, debido a la presencia de la nicotina en ella. La nicotina es una sustancia que es a menudo mencionada, como una droga adictiva, por muchos expertos en salud. Excesiva exposición a esta sustancia puede tener un efecto adverso en el cerebro, causando que la persona que anhelan para más de lo mismo. Por lo tanto, al igual que en el caso de cualquier otra droga adictiva el uso de la nicotina puede llevar a una adicción, debido a los buenos sentimientos que puede desencadenar en una persona. Además, la ausencia de esta sustancia también podría traer algunos síntomas desagradables de retiro en un individuo. Esto significa que una persona que se utiliza para la exposición de la nicotina sobre una base regular no puede dejar de usar estos productos, a pesar de los hechos que son perjudiciales. En su lugar, si persona que sufre de la dependencia de la nicotina para evitarlo completamente por un par de días, él o ella puede pronto experimentar algunos síntomas de abstinencia desagradables.

Bastantes personas Obtén adictos o completamente dependientes de la nicotina, muy rápidamente, después de utilizar cantidades más pequeñas. A continuación figura son algunos de los diversos síntomas de dependencia de la nicotina:

Varios graves, pero intenta dejar de fumar. Esto ocurre principalmente cuando se debilita la voluntad de una persona y él o ella llega para un cigarrillo en la primera instancia de estrés.Experimentando cambios de humor, irritabilidad, ansiedad, falta de concentración, depresión, estrés, ira, frustración y irritabilidad en la ausencia de nicotina.Una disminución del apetito, acompañado por problemas digestivos, como cambios de constipationBehavioral, como evitar restaurantes, tiendas de departamento o incluso casas, donde no se permite fumar

• Pruebas de problemas de salud, como enfermedades respiratorias o problemas de corazón

Hay miles de hombres y mujeres de todo el mundo que han intentado dejar de fumar varias veces, pero no han podido hacerlo. Incluso quienes lograron dejar de reclaman que tenían que tratar varias veces, antes de que finalmente tuvieron éxito. Ha habido numerosos casos de personas que comienzan a experimentar problemas de salud, como resultado de fumar, pero no pueden dejar el hábito, debido a la dependencia de la nicotina. En tales casos, las personas se aconseja consultar a un médico de atención de la salud, tan pronto como sea posible, para someterse a tratamiento de dependencia de la nicotina.

Tratamiento de la dependencia de nicotina

No mucha gente es consciente de que puede someterse a tratamiento de la dependencia de la nicotina con la ayuda de un profesional de la medicina, como se da no mucha importancia a esta aflicción. Sin embargo, existe un plan de tratamiento adecuado en el lugar para las personas que sufren de este problema, como es considerado ser bastante grave, por varias instituciones de salud líder (código 105.10 de ladependencia de la nicotina DSM IV).

Algunas variedades de medicamentos se consideran seguros y eficaces en el tratamiento de la dependencia de la nicotina, que puede mejorar las posibilidades de una persona a dejar el hábito, si acompañado por los cambios de comportamiento justo. También se recomienda una combinación de medicamentos diferentes, así como terapia para la mayoría de la gente. El tratamiento puede tomar un tiempo y varios cambios deba hacerse, hasta que se encuentra la combinación correcta.

Además de medicamentos y terapia, hay varios grupos de asesoramiento y campamentos, que ofrecen ayuda a aquellos que quieren romper con la dependencia de la nicotina, por lo que pueden llevar una vida más saludable. Estos ayuda grupos pueden encontrarse en forma de teléfono asesoramiento, individuales de asesoramiento, programas de grupo de internet y programas de asesoramiento basado asesoría. Es importante para las personas a evitar obtener desalentado por un intento fallido de humo.

Familiar fiebre mediterránea - síntomas, erupción, tratamiento, diagnóstico

¿Qué es la fiebre mediterránea familiar?

Fiebre mediterránea familiar puede describirse como un trastorno inflamatorio en personas, lo que pueden provocar fiebre recurrentes, así como la dolorosa inflamación en las articulaciones, pulmones y abdomen de una persona. Este trastorno generalmente se hereda y es mucho más frecuente en personas de origen mediterráneo. Por lo tanto, pueden ser mucho más susceptibles a esta condición, en comparación con los otros árabes, turcos, armenios y los judíos sefardíes. Si bien esta enfermedad puede afectar a cualquier grupo étnico, quienes son de ascendencia mediterránea o tienen una relativa de sangre que muestra los síntomas de la fiebre mediterránea familiar corren un mayor riesgo de desarrollar este problema. También se ha visto que esta condición es más común en hombres que en mujeres. En la mayoría de los casos, los síntomas de la fiebre mediterránea familiar evidente en la infancia, que es cuando normalmente se detecta esta condición.

En la mayoría de los casos, los síntomas de la fiebre mediterránea familiar se notan en la infancia. Los estudios indican que alrededor del 90% de todas las personas que son diagnosticados con esta enfermedad son menores de 20 años. Hay factores que desencadenan los síntomas de la fiebre mediterránea familiar, que a menudo se refieren a, como los ataques, que duran alrededor de dos o tres días. Uno de los primeros síntomas de esta enfermedad es la aparición de la fiebre mediterránea familiar erupción por debajo de las rodillas. A continuación figura son algunos de los otros síntomas comúnmente visto fiebre mediterránea familiar:

Fiebre alta repentina, que puede variar entre 100 grados f y 104 grados FPain en el dolor abdominal areaRecurrent en el chestSwelling y el dolor en las articulaciones,estreñimiento , así como dolores diarrheaMuscle

Diagnóstico de fiebre mediterránea familiar

No hay ninguna prueba específica que se llevan a cabo, a fin de confirmar la presencia de la fiebre mediterránea familiar. Para el diagnóstico de fiebre mediterránea familiar el médico médico generalmente descarta la posibilidad de otras enfermedades, basado en el estudio de los signos y síntomas que son evidentes. Algunos de los otros factores que se toman en cuenta, al intentar diagnosticar la condición incluyen el origen étnico, antecedentes familiares, genética pruebas y exámenes de sangre para comprobar si un estado inflamatorio en el cuerpo. Una vez que se confirma que una persona sufre de fiebre mediterránea familiar, el médico puede recomendar a ciertas formas de tratamiento para ayudar a controlar los síntomas de la fiebre mediterránea familiar.

Tratamiento de fiebre mediterránea familiar

No hay cura para esta enfermedad, pero es posible evitar los síntomas de la fiebre mediterránea familiar o ataques. Hay un cierto medicamento que puede ayudar a reducir la inflamación en el cuerpo. La dosis necesaria varía de persona a persona y depende de factores como la edad del paciente, así como la gravedad de la condición. Hay mucha gente que puede incluso indicar previamente que están a punto de conseguir un ataque y toma el medicamento necesario, para evitar que. Al tomar este medicamento de acuerdo con el calendario establecido por el médico, es posible reducir la frecuencia y la intensidad de los ataques. Por lo tanto, no ha habido ningún tratamiento de fiebre mediterránea familiar seguro que ha sido utilizado aún

Dieta de fiebre mediterránea familiar

Además de medicamentos, hábitos alimentarios pueden desempeñar un papel importante en el tratamiento de esta afección. Se ha visto que la gente que siga una dieta baja en grasas cuenta en la reducción de los ataques que se enfrentan. Además, ya que la droga que se utiliza para tratar esta condición podría conducir a la intolerancia a la lactosa, puede ser mejor para las personas a la estancia de leche y otros productos lácteos, al menos por un tiempo corto. Tras una estricta fiebre mediterránea familiar dieta ayudará enormemente a reducir los síntomas.

Todas las personas que presentan síntomas de fiebre mediterránea familiar deben consultar a un médico, sin demora.

Síncope síncope síntomas | Causas de síncope síncope | Tratamiento de síncope síncope

¿Qué es síncope síncope?
¿Es un término desconocido, mucha gente va a menudo pregunta, lo que es síncope síncope? Síncope es un término médico que se utiliza para un apagón o un hechizo desmayos, que se produce debido a la carencia en el suministro de sangre al cerebro. Síncope síncope puede describirse como un hechizo desmayos, que es provocado por una caída bastante repentina de la presión sanguínea o tasa de latidos del corazón, que a su vez interfiere con el flujo de sangre al cerebro. Este problema puede producirse cuando el cuerpo de una persona reacciona a ciertos desencadenantes, como la extrema angustia emocional o incluso a la vista de sangre. No sólo es bastante común, también es bastante inofensivo por cuenta propia esta condición. Sin embargo, varias personas han llegado a sí mismos lesionar gravemente durante un combate de síncope síncope. Esto es por qué las personas propensas a desmayos debido a factores pueden recomendar a someterse a tratamiento de síntomas de síncope síncope .

¿Cuáles son las causas del síncope síncope?
Síncope síncope es causada cuando una parte del sistema nervioso el mal funcionamiento en respuesta a ciertos factores o situaciones. Esto podría provocar la frecuencia cardíaca frenar y al mismo tiempo, obtener más amplios de los vasos sanguíneos en las piernas. Por lo tanto, la sangre se apresura a las piernas, lo que reduce la presión arterial en el cuerpo. El flujo de sangre al cerebro reduce drásticamente debido a esto, lo que provoca a la persona débil. No existe ninguna edad en que una persona puede sufrir los síntomas síncope síncope; Sin embargo, esta condición es mucho más común en las personas de edad, en comparación con los jóvenes. De hecho, síncope síncope generalmente es considerado como uno de los signos del envejecimiento. A continuación figura son algunas de las causas más comunes de síncope síncope que podría afectar a una persona:

Sobrecarga de defecar en sangre timesWithdrawing desde el cuerpo, para cualquier exposición de reasonExcessive a heatIntense miedo a cualquier kindLooking en sangre (propio o de otra persona) permanecer en los pies durante un largo período de tiempo

Hay varios signos y síntomas que pueden verse en una persona, justo antes de un hechizo desmayos. A continuación figura son algunos de los más comunes los síntomas síncope síncope:

Giro paleNausea o sicknessExperiencing la sensación de warmConstriction de lightheadednessFeeling de visión, que es también conocido como visionBreaking de túnel fuera en un sudor frío y húmedo de la piel

Aunque es raro, es posible que personas a experimentar síntomas de síncope síncope como resultado de enfermedades graves, como los trastornos cerebrales o corazón. Por lo tanto, es importante para todas las personas a consultar a un médico tan pronto como experimentan un hechizo desmayos.

¿Qué es la cura para el síncope síncope?
Mayoría de la gente no necesita someterse a cualquier tipo de tratamiento para síncope síncope. Sin embargo, es importante que un médico identificar lo que los posibles desencadenantes de esta condición pueden ser, por lo que se puede evitar estrictamente como prevención es la mejor cura para síncope síncope. Sin embargo, hay algunas personas que tienen que pasar por tratamiento de síncope síncope, especialmente si la calidad de su vida se ha visto afectada en absoluto. El tratamiento de esta enfermedad principalmente incluye:

Medicamentos como drogas de presión arterial, antidepresivos y vasos sanguíneos constrictorsCertain tipos de tratamiento para evitar que la sangre de la agrupación en la legsSurgery o la inserción de un marcapasos eléctrico, para regular los latidos del corazón

Hay algunos cambios de estilo de vida que también pueden ser muy útiles a la hora de tratar síncope síncope, tales como:

Practicar ciertos ejercicios de pie, preferiblemente como lo prescribe un stockingsIncreasing elástica de doctorWearing el consumo de sal (sólo para aquellos que no sufren de presión arterial alta) beber mucho de agua