lunes, 2 de mayo de 2011

Terapia de comportamiento para los niños | Tipos de terapia de comportamiento - para TDAH

Terapia de comportamiento para los niños puede describirse como una rama de la psicoterapia, destinada a cambiar el comportamiento natural de un niño. El objetivo principal del enfoque de tener un hijo someterse a terapia de comportamiento es reducir las conductas indeseables. Por lo tanto, esta terapia identifica primero comportamiento adverso y cuestionables del niño y, a continuación, lo reemplaza con un tipo más saludable de comportamiento. Por lo tanto, algunas personas también se refieren a esta forma de terapia, como terapia de modificación de la conducta. Hay diferentes tipos de terapia de comportamiento en los niños, adolescentes y adultos incluso, que pueden utilizarse para tratar a varios problemas psicológicos, como la depresión, hiperactivo trastorno de atención déficit (ADHD), trastorno de obsesivo compulsivo (TOC), adicciones, trastorno de déficit de atención (ADD) y muchos más. Algunos de los problemas que pueden tratarse con la ayuda de estos tipos de terapia de comportamiento para los niños y adultos incluyen comportamiento fóbica, fatiga crónica, así como insomnio. La longitud de la terapia puede variar la condición, así como el estado general del paciente.

Por otro lado, terapia cognitiva más se centra en cambiar los pensamientos y las emociones que podrían conducir a un comportamiento indeseable en un niño o un adulto, mientras que la terapia de comportamiento cambia y tal vez incluso las elimina. Sin embargo, hay algunos profesionales que practican un tipo específico de psicoterapia, centrándose en tanto, los pensamientos, así como el comportamiento. Este tipo o trato en los niños es conocido como terapia cognitiva conductual para los niños.

Racional emotiva terapia de comportamiento en los niños es un tipo de tratamiento, que se centra en resolver problemas emocionales del niño, problemas de comportamiento y disturbios, permitiendo así a conducir un feliz y una vida más saludable. Terapia racional emotiva conductual puede incluirse como parte de la terapia cognitiva conductual para los niños con ira, depresión, fobia y otros problemas.

Terapia de comportamiento para TDAH

Hay ciertos medicamentos que se conocen para ayudar a los niños a hacer frente con TDAH. Sin embargo, cuando un niño padece de problemas médicos, están obligados a experimentar emociones como la ira y la frustración, que no puede tratarse con medicamentos. De hecho, el niño no es la única persona que sufre debido a la Hiperactividad; los padres y hermanos de los niños afectados también pueden necesitar ayuda para hacer frente a esta condición. Los niños que sufren de ADHD, así como sus familias, enormemente pueden beneficiarse de la terapia conductual, que puede incluirse como parte de su tratamiento. Esta terapia generalmente incluye capacitación social, intervención conductual, así como capacitación parental. Esto es principalmente porque los padres desempeñan un papel muy importante en el tratamiento del niño, estableciendo algunas reglas y asegurarse de que sean aplicadas. Otros factores que son una parte importante de la terapia de comportamiento para los niños con TDAH comprenden, según un programa coherente sobre una base diaria y organizar los elementos simples, tales como ropa y útiles escolares.

Este tipo de terapia es especialmente útil para ayudar a los niños a evitar las emociones negativas, como la ira y la frustración que conducen al comportamiento objetable. Por lo tanto, está dirigido principalmente a ayudar a estos niños a desarrollar técnicas de solución de problemas, creando cierto nivel de independencia. En los niños que sufren de ADHD, esta terapia retrains la manera en que piensan, se comportan y actuar. Crea nuevas habilidades, que son eficaces en la gestión de difíciles síntomas de la enfermedad. Con la ayuda de este tratamiento, el niño encuentra más fácil hacer frente a los síntomas en casa, en la escuela, o en otros lugares también. Los métodos difieren de la administración de terapia incluyen profesionales de hablar con el niño y sus padres, identificar las dificultades que enfrentan y sugerir formas en que puede superarse y mantenimiento de un "diario de pensamientos" por los niños. Los beneficios de la terapia cognitiva conductual para los niños con TDAH son a largo plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario