lunes, 2 de mayo de 2011

Reductor de arrugas casera

Publicado el 14 de abril de 2011 en belleza recetas, eliminación de arrugas

Las arrugas son inevitables y a medida que envejece, su piel tendrá más de ellos pero con un reductor de arrugas caseros, se pueden poner estos durante algún tiempo. Si está familiarizado con ellas usted mismo, puede saber también cómo indeseables que realmente son, y cómo se hará casi cualquier cosa para asegurarse de que usted deshacerse de ellos tan pronto como sea posible. Hay un gran mercado para los preparados cosméticos que ayudan a eliminar las arrugas. Sin embargo, estas cremas antiarrugas y antienvejecimiento no siempre te dan lo que desea. En su lugar, si intenta remedios caseros arruga, puede ahorrar algo de dinero y prevenir los efectos secundarios. Éstos son algunos de los mejores remedios para reducir arrugas.

Reductor de arrugas casera de Apple
Una manzana de semillas y de mezcla que puré de la carne. Utilice este puré en su cara y cuello cada día para reducir la apariencia de líneas finas. Las zonas que están fuertemente cubiertas con arrugas deben prestarse especial atención. Manzanas contienen un compuesto conocido como ácido alfa hidroxi y la aplicación de una gruesa capa de puré de todas las noches antes de dormir, puede ayudarle a lidiar con las arrugas en su cara y cuello. Ácido alfa hidroxilo puede ayudar a reconstruir el colágeno para que ese envejecimiento se reduce y el elástico de restos de piel durante más tiempo.

Recurso con miel
Otro reductor de arrugas es miel. La miel es un gran agente humectante, hidrato de ayuda a la piel células profundamente. Mezclar miel y zumo de naranja a una consistencia pastosa. Para dar un efecto de decoloración, puede agregar algunos jugo de limón en ella así. Utilice esto en tu cara cada noche, 20 minutos antes de ir a dormir y quite con agua tibia. Este recurso es ideal para aquellos cuya piel ha sufrido más de exposición a la intemperie.

Máscara de patatas
Puede ajustar sus células de la piel y reducir arrugas haciendo una máscara de patata. Purgar las patatas en pequeñas astillas y agregarle algunas rosas. Machaca hasta tanto como es posible, tratando de hacer una pasta de ella. Aplicar el mosto en su cara y cuello, junto con la frente. Se puede sentir un hormigueo leves en la piel después de la aplicación de la máscara. Mantener la máscara en al menos 20 minutos antes de lavado.

Hidratación con aceite de coco
Aceite de coco es no sólo para el cabello, pero excelente para la piel, así. Usar aceite de coco puede ayudarle a dejar de hidratación antes de que ha comenzado. Caliente algunos aceite de coco y lo frote suavemente a su rostro y cuello. Esto es un gran recurso para hombres y mujeres que tienen arrugas profundas de conjuntos.

Crema fría con plátano
Usted obtiene un lote de la llanura crema fría sin aroma, pise un plátano y mezclarla con la crema. La mezcla resultante contiene una gran cantidad de antioxidantes y es perfecta para restaurar la elastina y colágeno en su cara. Esta mezcla de crema fría de banano es un removedor de arrugas casera ideal.

Romper un plátano todo y colocarlo en una taza de crema fría. Esta mezcla se aplica a la cara y limpie después de 20 minutos. Cerrar sus poros después la crema fría ha sido arrebatada frotando un cubo de hielo sobre la cara.

Jugo de limón
Jugo de limón con un hisopo de algodón se aplican a su cara cada noche antes de acostarse. Los ácidos en el jugo de limón ayudará a reducir la apariencia de las líneas finas y arrugas.

» Archivado en belleza recetas, eliminación de arrugas

No hay comentarios:

Publicar un comentario