lunes, 2 de mayo de 2011

Los síntomas del síndrome de Crest | Cresta síndrome tratamiento, pronóstico, esclerodermia

Síndrome de Crest también se denomina esclerodermia limitada. Es un tipo de esclerodermia que afecta la piel de una persona. En la mayoría de los casos, la condición afecta sólo a las piernas y brazos. Sin embargo a veces también puede extenderse a la garganta y la cara. Síndrome de Crest también puede causar daños en el sistema digestivo y provocar problemas de pulmón y corazón. Algunas personas experimentan sólo leves molestias como uno de los síntomas del síndrome de crest, mientras que para otros la condición podría para ser la vida grave e incluso mortales. No existe ninguna cura para esta enfermedad. Tratamiento del síndrome de cresta se dirige principalmente a lo que permite administrar los síntomas y prevenir futuras complicaciones. Los síntomas del síndrome de crest tienden a desarrollar de manera gradual.

Uno de los más comunes los síntomas del síndrome de crest es cambios en la piel. La piel puede aparecer brillante y estrecha y puede haber dificultades para abrir la boca o mover los dedos. Otro síntoma del síndrome de crest es fenómeno de Reynaud donde los diminutos vasos sanguíneos en los dedos y dedos de contrato con la exposición al frío. Esto obstruye el flujo de sangre y la piel puede tornarse azul y adormecida. Los vasos sanguíneos puede experimentar espasmos incluso en respuesta al estrés emocional. Una vez se reanuda del flujo de sangre, puede haber una sensación palpitante en el área. Individuos con síndrome de crest también pueden mostrar líneas o manchas rojas en la piel que el resultado de la ampliación de los vasos sanguíneos. En esclerodermia limitada, hay depósitos de calcio pequeña debajo de la piel, especialmente alrededor de los dedos, los codos y las rodillas. Estas áreas también pueden convertirse en licitación y inflaman. Esclerodermia limitada también puede afectar los músculos del esófago y como resultado puede haber dificultad en la deglución. Los ácidos gástricos pueden realizar una copia de seguridad en el esófago y llevar a la inflamación, la acidez y la cicatrización.

Esclerodermia de síndrome de cresta se piensa que es una enfermedad autoinmune en la que el sistema inmunitario ataca el propio organismo. Hay un aumento de la producción de colágeno debido a la acción del sistema inmunológico y este colágeno se acumula en los órganos y la piel. El riesgo de síndrome de crest es mayor en las mujeres, en comparación con los hombres. La enfermedad también puede tener un vínculo genético y hay una mayor posibilidad de desarrollar la condición en casos donde un miembro de la familia también tiene un trastorno autoinmune como la artritis reumatoide. Aquellos que están genéticamente predispuestos a Esclerodermia pueden desarrollar la enfermedad cuando hay exposición a las toxinas. Problemas gastrointestinales son una de las más graves complicaciones de síndrome de cresta. Cuando se afecta el intestino, la persona puede experimentar diarrea, estreñimiento, pérdida de peso y distensión. Los cambios que ocurren en los pies y manos también pueden llevar a la formación de úlceras. Síndrome de Crest también puede conducir a daños a los pulmones, dientes y corazón.

Pronóstico del síndrome de Crest varía de un caso a otro. Tratamiento para el síndrome de cresta incluye medicamentos que una ayuda a aliviar la acidez y mejorar la circulación sanguínea. También se pueden administrar medicamentos que ayudan a suprimir el sistema inmunológico. Estos medicamentos son útiles en el tratamiento de la acumulación de colágeno en los alvéolos de los pulmones que se produce en algunas personas. Que se recomiendan los dedos y flexibles, ejercicios de estiramiento de los dedos de los pies. También hay ejercicios faciales que ayudan a mantener los músculos de la boca y la cara móvil. Es importante para las personas con el síndrome de crest para mantenerse caliente, cuando el clima es frío. Nicotina puede causar constricción de los vasos sanguíneos y por lo tanto fumar debe evitarse completamente. En caso de dificultades para tragar, es recomendable consumir comidas pequeñas durante el día. Alimentos picantes y grasos, alcohol y las bebidas con cafeína deben excluirse de la dieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario