martes, 3 de mayo de 2011

Etapas de demencia con síntomas de cuerpos de Lewy, | Tratamiento de demencia de cuerpo de Lewy

Demencia se refiere a la lenta disminución de habilidades mentales como la de los procesos de pensamiento, comportamiento, memoria y movimiento físico causado por un cerebro dañado o enfermo. Cuerpos de Lewy, consulte clústeres de proteínas que por alguna razón se aglutinadas juntos dentro de las neuronas de las células del cerebro. Tan ¿Qué es la demencia de cuerpo de lewy? Demencia de cuerpos de Lewy (DBL) es un tipo de demencia causada por la presencia de estos cuerpos de Lewy en el cerebro. Demencia con síntomas de cuerpos de Lewy aparecen como la memoria y los síntomas de comportamientos de aquellos con demencia inducida por la enfermedad de Alzheimer, en cierta medida. Los síntomas motores y rigidez de miembros como aquellos con la enfermedad de Parkinson son también demencia con síntomas de cuerpos de Lewy. Aparte de estos dos conjuntos de síntomas, los pacientes DBL suelen experimentan alucinaciones visuales.

Uno de los síntomas que apunta claramente a DLB es la fluctuación en el estado de alerta y la capacidad de atención de las personas afectadas. Aquellos con DBL pueden ser sueño con frecuencia, dormir más de dos horas durante el día, puede pasar largas horas mirando al espacio y no darse cuenta de que se habla a, y su intervención puede ser desorganizado a veces. Puede haber períodos cuando la persona es capaz de hablar normalmente y tomar decisiones de un día, seguido por otro día cuando están confundidos, no se ha podido encontrar su camino alrededor o muestran una falta de juicio. Movimiento ocular rápido en sueños, sueños vívidos, hablando mientras dormía y thrashing movimiento de brazos y piernas también son síntomas de la enfermedad.

La presencia de cuerpos de Lewy en pacientes con la enfermedad de Alzheimer, las enfermedades de Parkinson y síndrome de Down a menudo está vinculada a la degeneración de las células del cerebro. De hecho, cuando demencia con síntomas de cuerpos de Lewy se ven y se produzcan problemas de movimiento del motor, antes de que se ve el deterioro cognitivo, los médicos diagnostican como un caso de la enfermedad de Parkinson. Así que básicamente, tratamiento de demencia de Lewy cuerpo puede ser similar a la de la enfermedad de Alzheimer como los dos pueden estar presentes simultáneamente en un paciente. Se prescriben medicamentos para mejorar los síntomas cognitivos y algunos de ellos también pueden ayudar con problemas de movilidad. Medicamentos para tratar las alucinaciones no se utilizan por miedo a que los efectos secundarios de estos medicamentos pueden empeorar los síntomas motores.

Una vez que una persona pronóstico de demencia de Lewy cuerpo está disponible es mejor encontrar cuáles serían las opciones de tratamiento disponibles. Lamentablemente, las opciones de tratamiento son limitadas porque no existe ninguna cura para la enfermedad. Parece que las personas de edad por encima de la edad de 65 años más a menudo y más hombres son víctimas de la enfermedad que las mujeres. Pronóstico de Lewy cuerpo demencia no es muy bueno, como en algunos casos, los investigadores han señalado que la progresión de la enfermedad es más rápido que la enfermedad de Alzheimer. También, la demencia con etapas de cuerpos de Lewy incluyen disfagia o dificultad para tragar alimentos, que pueden conducir a una nutrición deficiente. En promedio, personas viven ocho años después del diagnóstico con DLB, aunque la movilidad y la capacidad mental pueden deteriorarse durante el período de tiempo. Con la naturaleza inexorable del pronóstico de demencia del cuerpo de Lewy, el tratamiento puede ser ineficaz, y pacientes pierden su equilibrio y caer más a menudo, experimentar rigidez en brazos y piernas y a menudo hacen movimientos espasmódicos con sus extremidades. Algunos también perder la destreza para realizar tareas como la conducción.
Estos son algunos consejos para quienes cuidados a un paciente con demencia de cuerpo de Lewy.

Ser informado: obtener tanta información como sea posible sobre la demencia del cuerpo de Lewy.Crear una rutina: para los pacientes que sufren de demencia de cuerpo de Lewy, ayuda a tener rutinas que son predecibles, especialmente en tiempos de comida.Establecer una rutina de noche: establecer rituales de dormir que ayudar a calmar el paciente. Le mantenga lejos de limpieza de comida, ruidos de televisión y otras actividades. Fomentar el ejercicio, desalentar siestas y limitar el consumo de cafeína.

Ayuda médica es necesario para los pacientes que sufren de demencia y por lo tanto, es necesario mantener al médico bien informado sobre la condición de los pacientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario