lunes, 2 de mayo de 2011

Esguinces y tratamiento de cepas | Causas de esguinces y cepas

Esguinces y cepas son términos que se utilizan generalmente muy vagamente y ninguna definición específica de médica. Una lesión del ligamento se conoce generalmente como un esguince. Los ligamentos son los cables fibrosos que conectan los huesos en una articulación. Las lesiones de los músculos del cuerpo se denominan generalmente cepas. Esguinces y cepas tienden a ocurrir al mismo tiempo en su mayoría cerca de las articulaciones. Las articulaciones soportar la tensión resultante de movimiento y, por tanto, son propensas a lesiones. Estas lesiones comúnmente llevará a cabo en las rodillas y los tobillos. Lesiones leves, pueden arrancar sólo algunas fibras del músculo o ligamento. Esto puede llevar a la inflamación y el dolor. Los síntomas se alivian en pocos días. En las lesiones más graves, el músculo o ligamento puede destruir totalmente y también puede producir daño al hueso. Fracturas de hueso o fracturas pueden ocurrir en estos casos. Si es adecuado cuidado, esguinces y cepas son conocidos para resolver completamente. El tobillo es más vulnerable a lesiones en comparación con otras articulaciones. Esto es porque la red de tendones, ligamentos, músculos y huesos que forman la articulación del tobillo tienen que soportar el peso de todo el cuerpo. Los tipos más comunes de esguinces son esguinces de inversión que afectan a los ligamentos en la parte exterior del tobillo. Esguinces menores pueden tratarse en casa, mientras más graves esguinces requieren atención médica. Es importante tener cuidado cuando se producen lesiones del esguince de tobillo a fin de evitar más daños.

Una de las más comunes causas de esguinces y cepas son las lesiones. Los atletas y los que realizan trabajo manual pueden ser propensos a tales lesiones. Esguinces recurrentes son probables en zonas que han sufrido lesiones antes. Personas con sobrepeso pueden ser en un mayor riesgo de esguinces y cepas debido a la excesiva presión ejercidas en las articulaciones. La obesidad también puede conducir a la espalda esguinces. Los síntomas de esguinces y cepas dependen de la gravedad de la lesión. Dolor o hematomas suele ser el primer síntoma que se produce cuando hay un esguince o cepa. Esto es seguido por la hinchazón y enrojecimiento. Cuando la lesión es grave, movilidad de la Junta también puede verse afectado.

La práctica de descanso, hielo, compresión y elevación es conocida por ser el mejor tratamiento esguinces y cepas. La zona debe ser descansó y debe evitarse cualquier presión adicional o movimiento. Una férula puede utilizarse para mantener el área inmovilizado para que pueda empezar la curación. Hielo ayuda a reducir la inflamación y el dolor. Deben aplicarse compresas de hielo durante las primeras 24 horas. Después de que el frío y el calor se pueden utilizar compresas alternativamente. La inflamación y el dolor también pueden reducirse mediante la compresión de la articulación. Para ello, ajuste el área con un vendaje. Mantener elevado el conjunto permite la inflamación a calmarse. También hay muchos analgésicos de venta libre que pueden utilizarse para tratar el dolor y la incomodidad. Una vez que desaparece el dolor, es importante ejercer la articulación suavemente para reforzarlo. En casos graves, en donde se ha producido el desgarro del músculo o ligamento, la cirugía puede ser necesaria. Al considerar el nuevo tratamiento esguinces y cepas, uno debe asegurarse de que el individuo afectado obtiene reposo completo junto con compresas de hielo. A fin de prevenir esguinces y cepas, es importante realizar los ejercicios de calentamiento antes de un entrenamiento o cualquier otra actividad física vigorosa. Las articulaciones que han sido afectadas previamente deben ser apoyadas con una llave o banda elástica para que no sufran más lesiones. Después de un régimen de ejercicios regulares ayudan a mantener los músculos y las articulaciones flexibles y también construye fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario