martes, 3 de mayo de 2011

Cuerpo de Lewy demencia etapas, tratamiento, pronóstico | Síntomas de demencia de cuerpo de Lewy

En el cerebro humano, cuando las estructuras de depósitos microscópicos anormales de una proteína llamada cuerpos de Lewy interrumpen las funciones normales del cerebro y conducen a su deterioro, la condición se denomina demencia de cuerpo de Lewy. Aproximadamente el 10% de los adultos mayores en el grupo de edad de 50 a 85 son susceptible a desarrollar el tipo de demencia. Los síntomas de ADHD (trastorno hiperactivo de déficit atención) en su infancia se encuentran un grupo de mayor riesgo que es más probable que la demencia de cuerpo de Lewy.

Tratamiento de demencia de cuerpo de Lewy puede iniciar al paciente y los cuidadores reconocen los signos de la enfermedad y la lista a los signos preclínicos clásicos como déficit olfativos, alucinaciones, movimiento ocular rápido durante el sueño y las fluctuaciones en las funciones cognitivas, y así sucesivamente. Demencia de cuerpo de síntomas de Lewy puede ser muy similares a los de la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson, haciendo muy difícil su diagnóstico. Para entender lo que es la demencia de cuerpo de Lewy, debe recordarse que los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y de Parkinson a menudo se superponen, pero alucinaciones que pueden ser visual, auditivo, olfativos o relacionados con el toque a menudo son muy intensos en pacientes con demencia de cuerpo de Lewy. Una resonancia magnética para medir el grado de atrofia cerebral puede utilizarse para hacer el diagnóstico de demencia de cuerpo de Lewy y distinguirlo de demencia vascular, cuyos síntomas son similares.

Etapas de demencia de cuerpo de Lewy no están tan claramente marcados como en otros tipos de demencia. De repente, pueden producirse problemas en movimiento y pérdida de equilibrio en la demencia con pacientes (DBL) de cuerpos de Lewy. La ingestión de hace difícil para los pacientes en las etapas avanzadas de la enfermedad, y esto podría llevar a una nutrición deficiente. Ya que es un trastorno degenerativo progresivamente, pronóstico de Lewy cuerpo demencia no es muy alentador, y no existe ninguna cura para la enfermedad. Recuperación de información de la memoria puede ser pobre, y la depresión es común entre los pacientes DLB.

A pesar de un menos alentador pronóstico de demencia de cuerpo de Lewy, tratamiento comenzado temprano puede beneficiar a los pacientes mediante la administración de los síntomas y asesoramiento de los cambios de estilo de vida para hacer frente a los efectos de la enfermedad. Medicamento correctamente puede aliviar los síntomas de trastornos del sueño y fisioterapia y ejercicio adecuado puede ayudar a reducir la rigidez y rigidez muscular. Los cuidadores de pacientes con demencia de cuerpo de Lewy pueden encontrar que capacidad del paciente para tomar decisiones, ejecutar tareas, o encontrar su camino de un lugar o otro varía día a día. Un paciente que habla normalmente y recuerda recuerdos fácilmente un día puede mostrar descuido y falta de enfoque durante una conversación el día siguiente, o incluso horas más tarde. Independientemente de las etapas de demencia de cuerpo de Lewy, síntomas tales como desmayo inexplicable, la progresiva pérdida de funcionamiento y mental incapacidad para pensar y razonar en una situación particular, al resolver un problema o al desplazarse de forma alrededor de un lugar conocido, puede ser alarmante a la familia del paciente, especialmente cuando alternan con períodos de claridad y lucidez mental.

Reducir el consumo de cafeína, incluyendo una variedad de actividades físicas durante el día y técnicas de relajación adecuada puede conducir a patrones de sueño mejor y reposo. Realiza periódicamente las pruebas neuropsicológicas pueden ayudar a planificar el tratamiento por la medición de la eficacia de los medicamentos en detener el deterioro de las capacidades cognitivas. Esperanza de vida para los pacientes con demencia de cuerpo de Lewy es en promedio siete años después del diagnóstico de la enfermedad, pero los pacientes pueden vivir más tiempo, dependiendo de sus niveles de aptitud, edad y condición médicas. Aunque se desconocen las causas de la demencia de cuerpos de Lewy, ciertos factores hereditarios, aunque rara vez, pueden contribuir a la aparición precoz de la enfermedad en algunas personas. Además, las mutaciones encontradas el gen GBA en pacientes con demencia de cuerpo de Lewy son cuarenta veces superiores a las que se encuentran en personas sin la enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario