lunes, 4 de abril de 2011

Reflujo ácido durante el embarazo | Remedio natural para el reflujo ácido

Durante el embarazo, el cuerpo de una mujer sufre muchos cambios drásticos. Casi la mitad de las madres en los Estados Unidos han experimentado reflujo ácido durante su embarazo. Incluso si una mujer no tiene antecedentes de reflujo ácido, es probable que experimentarlo durante su embarazo. Reflujo ácido no es grave en el primer trimestre, pero durante el segundo y tercer trimestre, normalmente se considera a empeorar y ser cada vez más dolorosa. Aunque el dolor puede ser muy grave y frustrante, reflujo ácido durante el embarazo suele ser bastante inofensivo. Lamentablemente, es bastante común también. Reflujo ácido es también un signo de embarazo. La causa de reflujo ácido son los siguientes:

Una hormona llamada progesterona es producida por la placenta durante el embarazo. Esta hormona hace que el esfínter esofágico inferior para relajarse. A su vez, esto permite que el ácido del estómago para entrar al esófago y causar náuseas y reflujo ácido.La misma hormona progesterona, también causará una disminución de peristalses, que son las contracciones involuntarias de los músculos del cuerpo que permiten la comida ser transportados a través del sistema digestivo. Esto hace que sea difícil de digerir alimentos y causa el reflujo de ácido en la noche.Durante el embarazo, las hormonas de la mamá de ser cambian continuamente. Debido a esto, es afectado el funcionamiento del sistema digestivo y algunos alimentos no pueden ser digeridas como antes o incluso tolerar en absoluto. Algunos de los alimentos favoritos pueden convertirse en no comestibles para durante el embarazo.A medida que crece el bebé, su abdomen puede comenzar a obtener estrechos. Debido a esta calambres, el ácido en su estómago podría obtener devolvió el esófago.Por otra parte, que el bebé crece, vientre de la madre puede volverse demasiado grande para ella poder dormir cómodamente en la espalda. Debido a esto, la madre tiende a dormir a su lado y esto aumenta la posibilidad de reflujo ácido.Actividad física de la madre generalmente se reduce drásticamente durante el embarazo. Es generalmente vital para reducir los síntomas de reflujo ácido algún tipo de ejercicio.Durante el embarazo, las futuras madres suelen tengan antojos de alimentos que ellos nunca han probado. Los nuevos alimentos que comen pueden o no estar de acuerdo con su sistema.

Aquí hay algunos bastante afectivos remedios caseros de reflujo ácido que puede intentar:

Un gran remedio natural para el reflujo ácido es elevar la cabecera de su cama. La ayuda de la gravedad para controlar el reflujo ácido es bastante afectivos. Cuando acuesta plana, los ácidos en nuestro estómago pueden fluir hacia el esófago. Dormir con la cabeza elevada evitará muchos episodios de reflujo ácido y incluso si ocurren, no son tan graves o tan duradero como cuando está acostado plana.Es importante evitar ciertos alimentos. La presión del esfínter esofágico desciende por algunos alimentos y es mejor evitarlos al intentar curar un reflujo ácido. Chocolate, la cafeína y la menta deben evitarse en lo posible.Goma de mascar es una cura de reflujo ácido altamente eficaz. Mientras la goma de mascar, la producción de saliva aumenta considerablemente. Con frecuencia tragar la saliva ayuda a vaciar el esófago y regar el ácido que ha refluxed en el esófago. Es una buena costumbre de masticar un chicle sin azúcar durante aproximadamente media hora después de una comida para reducir los síntomas de reflujo ácido.En lugar de comidas grandes e irregulares, tienen comidas más pequeñas a intervalos regulares durante todo el día. Las comidas más pequeñas permitirá el estómago para vaciar más rápidamente, lo que reduce el riesgo de experimentar síntomas de reflujo ácido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario