lunes, 4 de abril de 2011

Manchas marrones después período - es sobre | Manchas menstrual | Embarazo precoz

Smanchas marrones después de períodoes una indicación de la sangre del último período que puede estar presente en el cuello uterino y, debido a alguna irritación o a través de relaciones sexuales; se puede obtener arrastrado con otras secreciones normales. Es normalmente bastante inofensivo a experimentar algunas manchas marrones después de que termine su período. A veces, las mujeres embarazadas pueden experimentar manchado durante las primeras etapas de su embarazo. Manchas en el embarazo temprano no indica ningún daño al bebé y no es nada para preocuparse. Si no hay ningún dolor o cólicos la cuestión se consideran absolutamente normal. Ssangrado después del períodopuede se produce en algún momento después de la aprobación de la gestión marrón es arrastrado. Puede ser descargada en sangre fresca de nueva después de los períodos más junto con algunos descarga marrón. Esta descarga es generalmente indoloro pero si continúa por mucho tiempo, a continuación, lo mejor es pagar una visita al médico.

Menstruales manchado es algo que sucede a las señoritas en algún momento u otro y a veces esto no tiene que tomarse en serio. Sin embargo, si esto es una característica regular deberá ponerse en contacto con su médico para buscar las razones de la misma. Puede haber muchas causas de manchas menstrual. Uno de las más posibles causas es el embarazo. Las mujeres que experimentan una demora inusual en sus períodos y ver algunas manchas marrones deben llegar pruebas de embarazo. Se hará una simple prueba de embarazo casera. Otra posible razón cuando pueden aparecer manchas marrones después de un período es cuando las mujeres toman píldoras anticonceptivas. Las mujeres que toman píldoras anticonceptivas tienen cambios en los niveles hormonales que las píldoras alterar las hormonas en el cuerpo. Esto se suele ve durante el primer mes de tomar las píldoras anticonceptivas. Un cambio de nivel hormonal también es causado por el rápido aumento de peso o pérdida de peso. Si se han perdido o ganado mucho peso en un corto período de tiempo, esto podría provocar un cambio de nivel hormonal, resultando en manchas después de que el periodo de. Un cambio drástico en la dieta, como para bajar de peso también puede ser el culpable. Este cambio en la dieta de repente puede privar a su cuerpo de la nutrición a que está habituada. Manchado después de un período también puede ocurrir debido al consumo excesivo de alcohol o el consumo de cafeína incluso excesiva. También es posible que tenga una infección.

Tal una infección en el cuerpo puede causar manchas marrones que aparezca después de períodos. Si las manchas marrones y la aprobación de la gestión tienen un olor fuerte, entonces probablemente, la causa es una infección. Es mejor que visite a su doctor y verificar la situación más temprano que tarde y tratarlo lo antes posible. Otro raro pero posible razón de manchas que aparecen después de este período es el uso de ciertos medicamentos, especialmente anticoagulantes píldoras. Estas píldoras pueden tener un efecto adverso en la menstruación y uno debe diagnosticar antes de que sean graves. También es posible que la razón de por qué las mujeres experimentan sangrado después de un período termina pólipos. Los pólipos son tumores benignos que se producen en el cuello uterino o dentro del útero. Estos crecimientos están sincronizados con el útero y por lo tanto hay sangrado a intervalos irregulares. Pólipos pueden causar mayor dolor durante un período junto con causando sangrado irregular. Menstruales manchas también es causado por el estrés. Si experimenta cualquier tipo de estrés; Si es una cuestión personal, o simplemente un entorno estresante relacionadas con el trabajo, esto podría ser la razón de las manchas marrones. Como la medida de lo posible, deben evitar tomar estrés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario