miércoles, 23 de marzo de 2011

Remedios caseros para la migraña

Publicado el 11 de marzo de 2011, en General, recursos

Dolores de migraña no son siempre sobre las recetas y sobre los medicamentos del contador. Remedios caseros para la migraña también pueden ser útiles para reducir el efecto. Todo lo que necesita que alguna información común tan simple como nuestro sentido común y pocos know-hows. Es muy barato en comparación con las diversas medicinas recetadas disponibles.

Remedios caseros para la migraña
Envolturas de hielo
Está empaquetado en el mercado abierto. Compra en las tiendas, se pretende aplicar en la frente y cuello del paciente. Estos ayudan a constreñir los vasos sanguíneos a su tamaño normal. Mantenerlos cerca a los templos y la frente. Se alternan las posiciones en cada pocos segundos. A tres minutos es ideal. Estos también pueden efectuarse en hogares.

Liberalmente mojar un towelSqueeze algunas del agua pero no estruje (giro juntar agua) doblar la toalla en un tamaño más pequeño, por lo que puede ser colocado dentro de la freezerLeave para minutesWait unos cinco hasta la toalla obtiene stiffenUnfold la toalla y refoldPlace la sección congelada hacia el middlePlace la humedad secciones hacia el outsideAs pronto la toalla razonablemente obtiene congelada, aplicar alrededor de los ojos y también se pueden utilizar paquetes de headIce envuelto dentro de toallas en el caso de envolturas de hielo no están disponibles

Consumo de sal
Se trata de otro tipo eficaces de remedio casero para el alivio del dolor de migraña. Cuando la migraña es en su etapa inicial, trate de consumir alimentos más sal por consumir sal vierte sobre algunos elementos fritos o algunos muy salados. Puede obtener tranquilizó a su ataque.

Masaje
Dormir y descansar tranquilamente en una habitación oscura. Solicitar a alguien para masajear el cuero cabelludo, la cabeza pero no sus templos (el área plana en ambos lados de la frente). También intenta masaje con el envoltorio de toalla de hielo en la cabeza y los ojos. Probar esto para no más de diez minutos.

Niacina
Niacina es vitamina B3, también conocido como ácido nicotínico. También fue un calmante de migraña muy eficaz. Las valiosas fuentes incluye vegetales de hojas verdes, levadura, trigo, tomates, semillas de girasol, hígado, nueces y peces. La ingesta diaria de tabletas de vitamina formado por al menos 100 mg de niacina es ideal.

Aromaterapia
Aromaterapia se considera que el más poderoso remedio casero para dolores de cabeza. Pero no es muy similar para todos. Eucalipto, lavanda, sándalo y menta son considerados como los más poderosos asesinos de dolor de cabeza. Pruebe cada uno de ellos e incluso de combinación. Encontrar el que más le convenga mejor. Aceites esenciales pueden utilizarse para masaje junto con el uso de velas y jabón. Pero ser doblemente seguro acerca de los productos comerciales. Algunos productos baratos e indignas pueden empeorar los síntomas. Intentar encontrar las formas más puras.

Poner 5 gotas de aceite esencial de lavanda en agua fría. Puede utilizar agua caliente si sientes likeSwish un paño suave aroundPut que en la cabeza y el cuello

Ejercicios
Es un ejercicio regular y paseo en aire fresco. Pero no un ejercicio riguroso repentinamente. Puede elevar su dolor. Comenzar con ejercicios leves y, a continuación, puede aumentar la intensidad más tarde en función de su efecto sobre el dolor. Un paseo por una media hora al día, o un buen paseo por aire fresco durante los dolores de cabeza también es eficaz. El ejercicio puede ayudar a nuestro cuerpo como los analgésicos naturales y endorfinas.

Plan de frío y calor
Algunas personas con migraña encuentran mejores resultados con la aplicación de calor, mientras que algunos otros sentirse bien con la aplicación frío. Pero los experimentos con extremos deben ser desaconsejable. Extremos de cualquiera de las cosas pueden empeorar los síntomas.

Otros recursos de hogar para la migraña

Siguiendo un estilo de vida sistemática puede dar muy buenos resultados para todos los que sufren no sólo de migraña, sino para todos los otros tipos de headachesTry a renunciar a todo insalubres hábitos como fumar, beber alcohol consume tabaco o otro addictionsGo para médica informa si persiste síntomas graves y la interrupción en su vida cotidiana a un gran extentTake de sueño adecuado para un período mínimo de 8 horas y tratar de despertar en timeTry a beber agua tibia en lugar de consumir agua fría o normal. Esto ayudará en la limpieza de sus entrañas y ayuda para mantener caliente el equilibrio hídrico en su bathsTake caliente bodyTake un pie bathFomentation (aplicación de recubrimiento húmedo caliente) para nuestro cuello, estómago y la columna vertebral pueden ser también ayuda en el alivio del dolor» archivado en General remedios

No hay comentarios:

Publicar un comentario