lunes, 21 de marzo de 2011

Remedio para el ojo flotadores | Causas de ojo flotadores | Curas de flotadores de ojo

Flotadores de ojo son pequeñas partículas de flotante en cuestión se encuentra en el líquido del globo ocular. En términos médicos son también conocidos como muscae volitantes. A veces aparecen como subproceso como líneas o manchas en la frente del ojo y puede incluso ser confundidos con partículas de polvo o insectos. A diferencia de las partículas de polvo, uno no puede deshacerse de flotadores ojo frotando simplemente el globo ocular porque estas partículas se encuentran en el globo ocular. Flotadores de ojo tienen una tendencia a seguir los movimientos de los ojos y eventualmente dejará de moverse cuando el ojo deja de moverse. Normalmente los flotadores ojo no son un gran motivo de preocupación y aparecen y desaparecen de vez en cuando.

Una de las principales causas de flotadores ojo es progresiva de edad. Medida que crece el líquido vítreo que llena el globo ocular y es responsable de mantener intacta la forma del ojo, comienza a disminuir. Tiende a ser fibrosa y comienza a emitir pequeñas sombras en la retina del ojo. Los pacientes que sufren de diabetes o aquellos que recientemente han sido operado de cataratas corren un mayor riesgo de obtener afectados. Una lágrima en la retina puede producir glóbulos rojos fugas de los vasos sanguíneos, por lo tanto, llevando a una acumulación de glóbulos blancos en el humor vítreo del globo ocular. Esto hace que los flotadores de ojo desarrollar y disminuye la visión. Flotadores de ojo pueden causar una pérdida de la visión periférica y el individuo afectado puede empezar a ver manchas blancas de luz de vez en cuando. Lesiones y enfermedades oculares también pueden causar flotadores de ojo. En el caso de hemorragia vítrea, infecciones como chorioditis o cyclitis y la inflamación, cambios en el resultado de los tejidos vecinos en flotadores de ojo. Ojo cirugías de láser o cirugías de cataratas también son algunas de las causas de flotadores de ojo. Las enfermedades predominantes que pueden causar los flotadores ojo incluyen la leucemia, tumores de ojo, tuberculosis, linfoma, sífilis, la toxoplasmosis del ojo y el asteroide asteroidea. Flotadores de ojo son comunes en casi el 70% de la población adulta y casi nunca peligrosos.

Los más comunes los síntomas del ojo flotadores incluyen notando diminutas partículas flotando en las línea de visión, dolores de cabeza asociados o migrañas, ver manchas blancas, seguidos por los destellos de luz y pérdida de la visión periférica. Flotadores de ojo pueden ser diagnosticadas por un oftalmólogo con la ayuda de un oftalmoscopio o lámpara de hendidura. Si los flotadores de ojo están muy cerca de la retina, no podría ser tan visibles al médico como al paciente. El oftalmoscopio ilumina el fondo y ocasiona la pupila de contrato, dando al médico una mejor visión de los flotadores. Generalmente los flotadores de ojos son inofensivos y no requieren tratamiento. Sin embargo si hay un desarrollo repentino de muchos flotadores de ojo o un aumento en los prevalencia destellos de luz, un oftalmólogo se debe consultar inmediatamente a descartar las posibilidades de cualquier otras anomalías del ojo. Uno de los tratamientos para los flotadores de ojo de importante es la cirugía con láser o vitreolysis. Esto se hace en casos complejos donde la retina puede ser roto o dañada. Retinopexia es un procedimiento médico donde se inyecta una burbuja de gas en el globo ocular para mantener la retina. Otro método de tratamiento consiste en inyectar aceite de silicona en el ojo para mantener la retina en posición. Los médicos también pueden recomendar utilizando ciertas soluciones medicados como un eficaz remedio para flotadores de ojo. Algunas de las curaciones naturales de flotadores ojo incluyen ejercicios oculares regulares y antioxidantes o fuentes de alimentos ricas en vitamina A, C y e. zanahorias, productos lácteos, espinaca, verduras, frutas y limones son excelentes para mantener los ojos sanos y tratamiento de flotadores de ojo.

1 comentario:

  1. YO HE HECHO TODO ESTO DE TOMAR VITAMINAS,COMER ZANAHORIAS Y VERDURAS Y NO HA HECHO ABSOLUTAMENTE NADA A LOS FLOTADORES QUE TENGO Y QUE ME HACEN LA VIDA IMPOSIBLE. SI HAY ALGUNA PERSONA QUE VERDADERAMENTE SABE DE ALGUNA SOLUCION PARA ESTO AGRADECERIA QUE ME ESCRIBA A: amvarlet@yahoo.com

    ResponderEliminar