domingo, 20 de marzo de 2011

Los síntomas del trastorno de despersonalización | Tratamiento para el trastorno de despersonalización

Una adecuada definición de trastorno de despersonalización es buscado por muchos. Trastorno de despersonalización puede definirse como un trastorno donde la víctima tiene sentimientos de no pueden relacionarse con su vida. Este trastorno afecta perceptual y procesos de atención y frecuentes denuncias de ir loco y perder el control se escuchan en los pacientes de trastorno de despersonalización. El término utilizó por primera vez en un sentido clínico en 1898 por Ludovic Dugas, quien la llamó "una alienación de personalidad".
No hay clínicas libros síntomas de trastorno de despersonalización. El más importante síntoma del trastorno de despersonalización es que los pacientes tienen un sentido irreal de la realidad. El paciente utiliza frases como viviendo fuera del sentimiento de cuerpo o sentirse como él o ella es parte de un sueño o incluso sentirse separado de experiencias y pensamientos propios. Esas experiencias pueden causar ansiedad y estrés que podría llevar a un diagnóstico de un trastorno de despersonalización.

No hay ningún particular trastorno de despersonalización probar que sería diagnosticar la condición. No se realiza el diagnóstico del trastorno de despersonalización con una prueba pero una serie de entrevistas estructuradas que entonces se medirán en una escala llamada escala de experiencias disociativas o DES. Esta escala puede ayudar a determinar el grado de despersonalización. Entrevistas antes de la prueba también hacen una gran diferencia. Especialmente cuando el paciente narra sus propias experiencias y sensaciones de estar separada de su cuerpo. Pero no hay ninguna prueba de laboratorio definitivo para el trastorno de despersonalización.

Los médicos han encontrado actividad cerebral mientras se prueba el cerebro para este trastorno. En análisis de cerebro, partes del cerebro que son responsables de la reacción emocional no reaccionan en personas que tienen el trastorno de despersonalización. Estos cerebros están sensibilizados a recordar memorias condicionales y no procesa los recuerdos emocionales que la gente sin el trastorno se supone hacer. Personas que sufren de la enfermedad que realmente físicamente dañar el cerebro pueden también sufren de trastorno de despersonalización. Enfermedades como Alzheimer y esclerosis múltiple, entre otros, podrían causar el trastorno de despersonalización. Este trastorno puede existir junto con otros trastornos relacionados con el estado de ánimo como ansiedad y depresión. Los médicos en Inglaterra sugieren que este trastorno de despersonalización tratarse como un trastorno y no un desorden disociativo debido a sus síntomas y desencadenadores. Este trastorno puede existir en forma primaria o secundaria. En forma primaria es el principal trastorno mientras en forma secundaria, el paciente sufre de otros trastornos junto con éste.

La causa del trastorno de despersonalización son desconocidos. Trauma infantil y otras experiencias profundas y difíciles tienden a causar el trastorno de despersonalización, de acuerdo con psicólogos. Estrés, depresión profunda como también el consumo de alucinógenos serían algunos de los desencadenadores que pueden llevar a trastorno de despersonalización. Los investigadores creen que las personas que viven en sociedades que animar a la gente a vivir solo tienden a encontrar más personas sufren de trastorno de despersonalización.
Todos los tipos de emociones negativas y estímulos trabaja contra personas que tienen el trastorno de despersonalización. Cualquier forma de interacción social incómoda y estrés puede desencadenar sentimientos. No existe ninguna edad cuando este trastorno puede golpear y puede variar en intensidad a lo largo de su vida.

No hay definido un tratamiento para el trastorno de despersonalización. Eventos y emociones hacia desencadenadores negativos deben evitarse. Las relaciones interpersonales reconfortantes reducen la incidencia de desencadenadores que exacerban la aparición de los síntomas del trastorno de despersonalización. Comer una dieta normal y saludable es conocido como una influencia positiva para la enfermedad. No existe ningún tratamiento de farmacología para los pacientes de trastorno de despersonalización. Las terapias cognitivas en gran medida parecían haber funcionado mejor pero no hay seguro de disparo de tratamiento para este trastorno de la personalidad. En el caso de trastornos secundarios, algunos medicamentos pueden prestarse para los otros síntomas pero la investigación ha demostrado hasta ahora que ninguna medicación psicotrópica ayuda a los síntomas del trastorno de despersonalización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario